• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares Sades A6 blancos o negros?

risott

Chapucillas
Registrado
18 May 2015
Mensajes
60
Puntos
8
Buenas,
quiero comprarme unos cascos de 20-30€ con micrófono, he visto que los Sades a6 que tienen buenas críticas.
Pero he visto que está en 2 colores, para mi gusto feos los 2, quizás los blancos incluso más. XD

¿Cuál me recomendáis?

711Obj7McVL._SL1500_.jpg

Los blancos son de plástico que imita al cuero con agujeros y supongo que será mejor para transpirar en verano.




71B7RsCUXOL._SL1500_.jpg

Los negros son "mejores" estéticamente, la parte de arriba es de plástico acolchado y las orejas de cuero de imitación sin agujeros.


Saludos y gracias
 
Soy poseedor de unos Sades A6 negros y son una maravilla 7.1 virtualizado fenomenal y micrófono excepcional para el precio que tienen.

algo que tenéis que tener en cuenta antes de comprar SADES A6 o Xonar X6 es que estos últimos no son una copia exacta a las Sades A6, yo por mi experiencia probando los 2 me quedo con los Sades A6 por las almuadillas y tus orejas lo agradecerán.

PD: pillate los negros los blancos al final se ensuciaran y al final es plastico y de desgastaran.
 
Gracias compañero,
Supongo que desgastarse lo harán por igual. Lo que pasa es que he visto que los blancos tienen agujeros y seran mejores para el verano. Pero no contaba con el tema de la suciedad.
¿Has pasado calor en las orejas en verano? Es el único punto flaco que veo en los negros respecto los blancos XD

Saludos.
 
he pasado mas calor con cascos con terciopelo de este la verdad es que con estos cascos estoy encantado, me regalas ahora mismo unos cascos de 100€ y me sigo poniendo estos, si te los acabas decidiendo por estos déjame un comentario en este hilo para saber que te han parecido.

no he llegado a tener sensación de calor si es lo q preguntas.. pero eso tmb sera cada uno y su paranoia de antemano que lleve antes de ponérselos yo ni siquiera pienso en eso.
 
Buenas,
finalmente compre los negros. La verdad es que se escucha muy bien y el micrófono también llevo con ellos 2-3 meses y hace unos dias han empezado a fallar...
tengo que enchufarlos 4 o 5 veces para que el ordenador los reconozca...
creo que al final seguiré con los cascos viejos que van por jac y estos no fallan xD

Es una putada que hayan salido rana...

Un saludo
 
Buenas,
finalmente compre los negros. La verdad es que se escucha muy bien y el micrófono también llevo con ellos 2-3 meses y hace unos dias han empezado a fallar...
tengo que enchufarlos 4 o 5 veces para que el ordenador los reconozca...
creo que al final seguiré con los cascos viejos que van por jac y estos no fallan xD

Es una putada que hayan salido rana...

Un saludo
Joder pues yo llevo un año o mas con los mios iguales negros y la gente me dice q se me escucha muy bien q es una pasada y la verd q nunca man dao problemas no hando desconectando ni nada siempre conectados al pc por usb y lo q ando es mandando el sonido por realtek pc o por los cascos q traen la suya propia.
Una pena q te hllan salido rana pero si puedes tira de rma y q te manden unos en buen estado q para eso esta la garantia.

Enviado desde mi KIICAA MIX mediante Tapatalk
 
Buenas!
Llevo un tiempo mirando auriculares y me había decidido por unos SADES A6. He visto que también están los modelos A7, A60 y A70.
¿Alguno sabe decirme cuales son mejores? el precio no varía mucho de unos a otros.
 
Buenas!
Llevo un tiempo mirando auriculares y me había decidido por unos SADES A6. He visto que también están los modelos A7, A60 y A70.
¿Alguno sabe decirme cuales son mejores? el precio no varía mucho de unos a otros.
Pillate los Sades A6 e tenido muchos auriculares y no puedo estar mas contento con estos son muy comodos y el micro es una maravilla, y ouedes configurar perfiles diferente para juegos tipo shooter etx. Facil uso el software q viene.

Ya contaras tu experiencia.

Enviado desde mi KIICAA MIX mediante Tapatalk
 
Pillate los Sades A6 e tenido muchos auriculares y no puedo estar mas contento con estos son muy comodos y el micro es una maravilla, y ouedes configurar perfiles diferente para juegos tipo shooter etx. Facil uso el software q viene.

Ya contaras tu experiencia.

Enviado desde mi KIICAA MIX mediante Tapatalk

Los Sades A7 no serian un modelo mejor?
 
Ni dea no los e probado mirate una rewiev conparstiva yo te digo q con los A6 no fallas.

Enviado desde mi KIICAA MIX mediante Tapatalk
 
Ni dea no los e probado mirate una rewiev conparstiva yo te digo q con los A6 no fallas.

Enviado desde mi KIICAA MIX mediante Tapatalk

Seguramente sean los Sades A6, Gracias por la info.
 
Arriba