• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

mando para steam link

Ivanet30

Chapucillas
Registrado
20 Sep 2015
Mensajes
96
Puntos
8
Edad
41
Buenas a todos de nuevo, tengo alguna dudilla que seguramente vosotros podréis responderme sin despeinaros, así que vamos al " tajo" :

acabo de comprar una Samsung q7f en la cual tengo instalada la aplicación steam link ( que funciona espectacularmente bien) , lo que pasa es que tengo un mando de la Xbox con cable que cuando lo conecto a la televisión lo detecta como si fuera un teclado, por lo que la configuración es un royo, asi que quería preguntaros para que me orientéis para comprar en un futuro un mando inalámbrico que me sirva para ese uso, teniendo en cuenta que el pc y la tv están en habitaciones distintas ( solo lo separa una pared ) y a una distancia de unos 6-7 metros desde la torre del pc a la tv. también quería preguntar si para que funcione correctamente el mando debería estar conectado al pc?

un saludo y gracias
 
El Mando de xbox one Bluetooth esta a 35 en la web de Microsoft
 
ok, gracias, y el tema de la conexión con esa distancia y una pared de por medio, ira bien? y lo tendría que conectar a la torre y no a la tv para que no lo reconozca como teclado, no?

gracias por la respuesta
 
ok, gracias, y el tema de la conexión con esa distancia y una pared de por medio, ira bien? y lo tendría que conectar a la torre y no a la tv para que no lo reconozca como teclado, no?

gracias por la respuesta

Raro me pareceria que te recnociera el mando como teclado a traves de BT, es que si no esa app te vale de tanto como un cable HDMI XD
 
Ok, gracias, no habia visto tu respuesta, por culpa de que a la grafica de mi pc esta en huelga, aun no he podido hacer la prueba, ya diré si funciona
 
Arriba