• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con Auriculares Takstar Pro 82

ZaneIsZane

Nuevo
Registrado
9 Ene 2018
Mensajes
8
Puntos
0
Saludos, soy relativamente nuevo en el foro así que espero que este sea el lugar apropiado para realizar la consulta. Recientemente me he agenciado los Auriculares Takstar Pro 82 principalmente para su uso en el ordenador/videojuegos.

Mi sorpresa llega cuando, habiéndolos probado primero en el móvil, el sonido es muy bueno y sobretodo, con mucho volumen (perfecto para mi, me gusta el volumen bien alto), pero al cambiar al ordenador, el sonido es notablemente más bajo en cuanto a volumen. He probado todo lo que se me ha ocurrido y por Google apenas encuentro ninguna información, así que ya no se como puedo corregir este error, que supongo que tiene que serlo, porque no encuentro lógico tener un volumen más bajo conectándolos al pc que en el móvil.

Todo lo que he probado:

Actualizar/Reinstalar drivers.
Conectarlo en todos los puertos jack (tanto el de la tarjeta integrada de mi placa base MSI H170 Gaming M3 como en los frontales de la torre.
Subido el volumen del controlador de sonido Realtek (obviamente, al 100 en todos los parámetros).

Como apunte, añadir que en el apartado de Sonido, donde deberían aparecer los periféricos de sonido, no reconoce los Auriculares al conectarlos, pues no aparece ningún apartado nuevo, a diferencia de mis Razer Kraken antiguos (por USB), que al conectarlos sí aparecen como un nuevo dispositivo.

Espero que podáis echarme un cable, muchísimas gracias por todo.
 
Buenas,

Que los Kraken aparezcan y los Takstar no es lógico, pues como bien dices los primeros son USB (interfaz digital que si permite identificarlos) y los segundos son por jacks (interfaz analogica que no pasa dato al PC).

Lo que no es tan logico es que suenen tan flojos como para que tengas pegas de ellos en la H170 Gaming M3, pero se resume en que la tarjeta de sonido integrada en ella no es de la calidad que prometen...

Lo ideal es que compres un amplificador de auriculares o una tarjeta de sonido dedicada, sino es dificil que suenen fuertes ;)
 
Tienes una tarjeta de sonido con una amplificador peor que el de tu móvil xD
Compra una soundblaster z , es la.mejor forma de aprovechar los takstar
 
Gracias a ambos. No se como de mejor será la del móvil (es un S7 Edge) pero lástima si el problema es porque mi móvil reproduce mejor el sonido que esa tarjeta integrada.

¿Tendría el mismo problema con unos HyperX Cloud 2 por ejemplo, conectados también por jack? Lo digo porque no entraba en mis planes para nada gastarme otros 60-70 euros extra habiéndome gastado 80 en unos auriculares, aunque supongo que es el precio por utilizar una tarjeta de sonido integrada.

Si para tener la calidad de volumen que tenía con los cutre Kraken necesito otros 60-70 euros... me veo devolviéndolos y pillándome otros.

Mil gracias a ambos :)
 
Gracias a ambos. No se como de mejor será la del móvil (es un S7 Edge) pero lástima si el problema es porque mi móvil reproduce mejor el sonido que esa tarjeta integrada.

¿Tendría el mismo problema con unos HyperX Cloud 2 por ejemplo, conectados también por jack? Lo digo porque no entraba en mis planes para nada gastarme otros 60-70 euros extra habiéndome gastado 80 en unos auriculares, aunque supongo que es el precio por utilizar una tarjeta de sonido integrada.

Si para tener la calidad de volumen que tenía con los cutre Kraken necesito otros 60-70 euros... me veo devolviéndolos y pillándome otros.

Mil gracias a ambos :)

Huye de los Kraken hombre, son una mierda comparados con los Cloud.

Una posible solución es cambiarlos por los Cloud II si todavía estas a tiempo. Tienen su propia tarjeta, como los Kraken y todos los USB, que funciona bastante bien y tendras unos cascos de calidad por poco mas ;)

Un saludo!
 
Sí, eso es justo lo que estaba pensando, mi única duda es si para conseguir ese volumen que busco (el cual consigo conectando los Kraken antiguos al PC, o los Takstar al móvil) necesitaría conectar los Cloud II por USB (teniendo que comerme el 7.1) o lo tendría al conectarlo por el jack para tener sonido estereo.

Muchas gracias por tu tiempo, Iván.
 
Sí, eso es justo lo que estaba pensando, mi única duda es si para conseguir ese volumen que busco (el cual consigo conectando los Kraken antiguos al PC, o los Takstar al móvil) necesitaría conectar los Cloud II por USB (teniendo que comerme el 7.1) o lo tendría al conectarlo por el jack para tener sonido estereo.

Muchas gracias por tu tiempo, Iván.

El USB es algo que genera la tarjeta de sonido, por lo que conectados por USB lo tendran. Lo puede desactivar, sin conectarlos por jack al PC, así que sin problemas ;)
 
Entonces lo más seguro es que los devuelva y compre los HyperX Cloud II.

Por algún casual sabes si hay algunas tarjetas de sonido más baratillas, por contemplar otra opción. Me viene bastante mal meter 60-70 euros en la SBZ, es una "pijada" que creo que no voy a notar demasiado y no me renta por ese precio.
 
Amigos me gustaria hacerle una consulta a algun portador del takstart
pro 82, llevo un dia con ellos y resulta que la diadema por el lado de
L, la parte que se extiende esta realmente floja, mucho mas que la parte
de R, tanto que con un minimo movimiento se extiende sola, no se si
esto se podra apretar de alguna manera o si es normal, ¿como van los
vuestros en ese sentido? estoy pensando en devolverlos, esperaba que
tubieran un diseño mucho mas robusto
 
Amigos me gustaria hacerle una consulta a algun portador del takstart
pro 82, llevo un dia con ellos y resulta que la diadema por el lado de
L, la parte que se extiende esta realmente floja, mucho mas que la parte
de R, tanto que con un minimo movimiento se extiende sola, no se si
esto se podra apretar de alguna manera o si es normal, ¿como van los
vuestros en ese sentido? estoy pensando en devolverlos, esperaba que
tubieran un diseño mucho mas robusto


Hay un par de tornillos que fijan la diadema a los brazos que regulan la altura. Quizas esten flojos. Sino, devuelvelos, no es logico que te pase eso nuevos ;)
 
Arriba