• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema Gamepad Xbox One Wireless PC

currinxe

Chapuzas Junior
Registrado
28 Ene 2017
Mensajes
587
Puntos
43
Buenas noches a tod@s, tengo el mando con cable y con la batería..., lo uso sin batería..., el caso es que me vibra cuando le sale del nardo..., si lo uso inalámbrico no me lo detecta los juegos..., jugando a Destiny 2 por ejemplo es molesto estar con el mando vibrando todo el rato cuando uno no está en medio de nada que tenga que hacerlo vibrar xD, tengo que desenchufarlo y tal...

En fin..., alguien sabe como configurarlo o si hay que instalar algún programa, gracias.

Un saludo.
 
parece ser que a nadie le ocurre :) ..., seguiré investigando ;)
 
Es por el cable usb seguramente. Que no haga buena conexion algo
 
Parece un problema de drivers. Qué SO tienes? Porque supongo que no tendrás el modelo de mando que viene con el adaptador usb para conectarlo al PC via wireless no?
 
Parece un problema de drivers. Qué SO tienes? Porque supongo que no tendrás el modelo de mando que viene con el adaptador usb para conectarlo al PC via wireless no?

Windows 10, el adaptador no lo tengo, lo uso con el cable que entraba con la batería(sin ella). Conectado a un usb 2.0 de la placa(parte trasera)...

Un saludo y muchas gracias :)
 
Windows 10, el adaptador no lo tengo, lo uso con el cable que entraba con la batería(sin ella). Conectado a un usb 2.0 de la placa(parte trasera)...

Un saludo y muchas gracias :)

Sigo pensando que puede ser un tema de drivers, aunque con Windows 10 eso no debería ser un problema la verdad... Aún así mira a ver si hay algún driver en la web de Microsoft específico que pueda solucionar el problema. Quizás sea un problema con el mando en sí o como te dicen por ahí del cable. El mando que te comentaba que sí está garantizado que funciona al 100% es este Xbox One Mando Para Pc (Windows) + Wireless Adaptador: Amazon.es: Videojuegos
 
Quizás sea una manera que tengas que comprar el adaptador inalámbrico USB para que el mando responda bien a las vibraciones..., todo es de M$ jeje..., a ver si voy mañana o dentro de un rato al game a pillarlo. Luego supongo que sólo es conectarlo y con el mando con batería se sincroniza solo no?

Gracias compañero iron500
 
Quizás sea una manera que tengas que comprar el adaptador inalámbrico USB para que el mando responda bien a las vibraciones..., todo es de M$ jeje..., a ver si voy mañana o dentro de un rato al game a pillarlo. Luego supongo que sólo es conectarlo y con el mando con batería se sincroniza solo no?

Gracias compañero @iron500

Cuando conectas por usb vibra, yo es el segundo que tengo, el primero tenia defecto en el conector usb y de desconectaba. Seguramente la desconexion sea pequeña y por eso vibra, lo suficiente para que el mando piense que vuelves a conectarlo. Cuando te pasa eso el mando sigue funcionando bien?¿
 
Yo también diría que es el cable, yo también lo tengo así y me va perfecto. Tuve el adaptador wireless y es horrible, no podia estar mas de 1 minuto jugando sin que se desconectara. Lo tuve que devolver.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
Que modelo tienes exactamente? De One hay dos al menos, el último funciona con bluetooth normal y no necesita adaptador específico.

Yo tengo el Recon Tech de One S con un pincho bluetooth 4.0 de 2€ de AE y perfecto, también lo he usado con cable alguna vez y sin problema alguno, el adaptador de Microsoft no lo he probado.

Prueba cambiando el cable, puede parecer una tontería pero a veces dan problemas...
 
Cuando conectas por usb vibra, yo es el segundo que tengo, el primero tenia defecto en el conector usb y de desconectaba. Seguramente la desconexion sea pequeña y por eso vibra, lo suficiente para que el mando piense que vuelves a conectarlo. Cuando te pasa eso el mando sigue funcionando bien?¿

Cuando lo conecto vibra..., sí..., pero vaya... se le sigue yendo la pinza con la vibración..., el cable es el que venía con la batería oficial jeje...; en fin..., me he pillado un nacon, la semana que viene me llega, ahora no recuerdo el modelo, es el que puede emular teclado y ratón...; tengo ganas de probar el Diablo III con gamepad..., lástima que se vea el cursor...; ya os contaré xD

Un saludo!
 
Buenas tardes, el modelo que tengo es el que tiene bluetooth..., el caso es que en Destiny 2 vibra cuando le sale del pene.

El cable es el original de m$

A parte..., he pillado el Nacon Gc400ES pero el controlador no se me abre en w10 y no soy capaz de configurarlo..., me he puesto en contacto con Nacon y me dicen de quitar el antivirus..., lo he hecho y sigue igual..., alguien sabe como hacer funcionar el controlador ??

Muchas gracias [emoji4]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues yo tengo el mando de la one (versión jack) conectado a windows 10 a traves de wireless y me va de maravilla, eso sí, lo primero que tienes que hacer es descargarte la aplicación "accesorios de xbox" en el windows 10 y una vez la hayas abierto conectas el mando por usb y se te actualizan los drivers del mando. Por otro lado el unico problema que yo tenia era que cada vez que iniciaba el ordenador sin tenerlo desconectado de la corriente no se me sincronizaba. tenía que soltar el adaptador wireless y volverlo a enchufar para que funcionase. Al mirar los posibles problemas en la pagina de Microsoft me di cuenta que se trataba de la energia que le llega que cuando se apaga el pc y se reinicia se queda sin ella. hay una opción para habilitar las opciones de energia en el usb que se quede conectada y asi siempre que se inicie o reinicie se conecta automaticamente con el mando.
https://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/accessories/update-controller-for-stereo-headset-adapter
fíjate en el ultimo parrafo. Si no la encuentras creo que escribiendo sobre el buscador de cortana "accesorios de xbox" te purde salir, de eso ya no me acuerdo. @currinxe

edito: y este enlace para la conexion de los problemas de energia del adaptador wireless, sección (EL adaptador funcionaba antes pero ahora no responde)

https://support.xbox.com/es-ES/xbox-on-windows/accessories/troubleshoot-xbox-wireless-adapter-for-windows
 
Última edición:
Arriba