• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación Auriculares.

Jisaro

Nuevo
Registrado
18 Ene 2018
Mensajes
2
Puntos
0
Buenas, abro es post para pediros consejo, me gustaría comprarme unos auriculares con micrófono, el precio que tenia pensado es como máximo unos 130 euros.

Los usare para PC y PS4, sobre todos juegos, me gustaría que tuviese buenos materiales, es decir, con acabados buenos que no sea todo plástico.

Muchas gracias de antemano.
 
hola, yo tengo estos para pc y xbox one a mi me gustan bastante, pero bueno para gustos colores. AURICULARES
 
Los Kingston Hyperx Cloud I son una buena opción o los II si la tarjeta de sonido de tu equipo no es muy decente. En este segundo caso los podrás conectar tanto por jack como por usb, usando en este último caso la propia tarjeta de sonido que incorporan los auriculares
 
Muchas gracias chicos, creo que me decantare por los cloud 2, comparando por ahí parece que tiene muy buenas puntuaciones.
Gracias de nuevo y un saludo.
 
Arriba