• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Cambio de Auriculares

Dph

Nuevo
Registrado
19 Ene 2018
Mensajes
9
Puntos
0
Hola soy nuevo y tengo un problemilla hace unos 15 días me regalaron los Logitech G533, son bastante buenos en general no te queja en ese sentido, pero el peso que tienen es demasiado para sesiones largas y me acaba doliendo la cabeza.
Puedo cambiarlos y haber si me podéis recomendar algún modelo con o sin cable algo más ligero tengo alrededor de los 89€ (Tengo tarjeta de sonido).
Un saludo y gracias
 
Hola soy nuevo y tengo un problemilla hace unos 15 días me regalaron los Logitech G533, son bastante buenos en general no te queja en ese sentido, pero el peso que tienen es demasiado para sesiones largas y me acaba doliendo la cabeza.
Puedo cambiarlos y haber si me podéis recomendar algún modelo con o sin cable algo más ligero tengo alrededor de los 89€ (Tengo tarjeta de sonido).
Un saludo y gracias

hyperx cloud I
 
  • Like
Reacciones : Dph
Como te dice el compañero los kingstong Hyperx Cloud I no tienen rival en ese rango de precios. Si tu tarjeta de sonido no es muy allá puedes ir mejor a por los Cloud II, que ya integran la suya propia.
 
Lo acabo de ver creo que seguirá pesando demasiado, si hubiera algo por debajo de 350g significativamente de calidad similar seria lo suyo
 
Lo acabo de ver creo que seguirá pesando demasiado, si hubiera algo por debajo de 350g significativamente de calidad similar seria lo suyo
Sinceramente son muy muy cómodos. No son para nada pesados. La clave de unos auriculares cómodos no sólo está en el peso, sino en el diseño y la calidad de sus materiales.
 
  • Like
Reacciones : Dph
Arriba