• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Busco altavoces 2.1 !

isaacgonzalezporty

Chapucillas
Registrado
4 Sep 2017
Mensajes
55
Puntos
0
Buenas,quiero comprar unos altavoces 2.1 pero no se cuales son buenos por unos 50-60 euros,los usaría para escuchar música ,ver vídeos etc !!


un saludo =)
 
los creative t10 o los t20...??

o los logitech z333 como 2.1 entran dentro de ese presupuesto...

tambien los trusth tytan 2.1...
 
Buenas,quiero comprar unos altavoces 2.1 pero no se cuales son buenos por unos 50-60 euros,los usaría para escuchar música ,ver vídeos etc !!


un saludo =)
isaacgonzalezporty, gracias al compañero design y a la guía de compra de altavoces, he pillado los logitech z333 que te comenta angie__x . Por lo que he podido comprobar tienen una calidad de audio bastante buena para una habitación. Los tengo conectado a la tarjeta de sonido directamente y en cuanto a fallos les he observado dos... En primer lugar los cables son muy cortos y tienen un "ruido en off" cuando están apagados y conectados a la red eléctrica; o bien encendidos, conectados a la red obviamente y el pc apagado. La solución sencilla es que con el pc encendido los tengas encendidos y cuanto apagues el pc los desconectes... Tampoco hay mayor problema que ese. Saludos.
 
Woxter Big Bass 260
 
Arriba