• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que cascos y raton coger.

GhostWolf

Master Chapuzas
Registrado
26 Dic 2017
Mensajes
2.808
Puntos
113
Edad
36
Quiero comprarme unos cascos que se escuchen bien y tengan micrófono y un raton laser que sea bueno y personalizable, botones como dpi y eso y si pesa mejor que mejor.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Por partes.
Cuánto quieres gastarte?
Vas a usar el ratón en una mesa de cristal? Por que si no es asi el laser es tontería
 
gastarme pues 100€ o asi. Cristal no, pero laser es mas preciso

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Yo soy un jugador competitivo de cs go y te comento, lo mejor que hay para jugar a precio razonable es:

-Auriculares: Logitech G430, audio buenisimo(son los que uso yo) y microfono muy bueno.49euros

Auriculares para gaming, Logitech G420 Mod 981 000537

-Raton: Los PDI NO SON IMPORTANTES A LA HORA DE COMPRAR UN RATON!!!, lo que tienes que fijarte es sobre la forma en la que agarras el raton, switches y lo mas importante EL SENSOR, sensor optico es lo mejor que hay es mucho mas preciso que el laser y no tiene aceleracion.

-Logitech G203 Prodigy(En mi opinion mejor que los 4 siguientes por sensor y y tal): Logitech G203 Prodigy - Raton optico para gaming con cable (6.000 DPI, LED personalizable con 16,8 M colores): Logitech: Amazon.es: Informatica
-Zowie EC2-A:Zowie EC2-A - Raton optico, negro: Zowie: Amazon.es: Informatica
-Zowie EC1-A:BenQ ZOWIE EC1-A - Raton para e-Sports, 128 x 64 x 43 mm: Amazon.es: Informatica
-Razer Deathadder: Razer DeathAdder - Raton Gaming ergonomico (sensor preciso de hasta 6,400 DPIs), color negro: Razer: Amazon.es: Informatica
-Steelseries Rival 300:https://www.amazon.es/SteelSeries-Rival-300-iluminaci%C3%B3n-laterales/dp/B0160USMW6/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1516706268&sr=1-1&keywords=rival+300

RECUERDA, EL SENSOR OPTCO ES MUCHISIMO MEJOR QUE EL LASER Y MAS PRECISO, EL LASER DETECTA MAS SUPERFICIES NADA MAS.
 
Logitech G203 Prodigy las 3 b bueno, bonito y barato. Personalmente es un raton que va muy bien para lo que cuesta.
 
Soy de cogerlo con toda la mano, pero soy de los que les gusta qie tengan peso.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Entonces te recomiendo el Razer Deathadder Elite, es el ideal para palmgrip(cojerlo con toda la palma de la mano) ademas tiene uno de los mejores sensores:Te dejo un video para que te guies.

 
gastarme pues 100€ o asi. Cristal no, pero laser es mas preciso

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

El láser NO es mas preciso olvídate es mas muchos tienen acelerómetros para ayudar al sensor láser.
Los laser funcionan en mas superficies FIN

Por ello los ratones gamming de Logitech son ópticos (la gama G) y los de oficina son laser (la gama mx)
 
y si eres mas de finger grip? y ya que estamos que teclado le pondrías tu a juego?
 
y si eres mas de finger grip? y ya que estamos que teclado le pondrías tu a juego?
no se que es eso jajaj

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Es lo que ha comentado MaydeN1337 de la forma de coger el ratón, con los dedos o con la palma de la mano
a jajaja, con la mano entera como si se fuera a escapar [emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
a jajaja, con la mano entera como si se fuera a escapar [emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Pues deberias cojer el Razer Deathadder

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
 
Arriba