• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA problema raton/usb

Registrado
3 Nov 2017
Mensajes
5
Puntos
0
Edad
26
Buenas,
recientemente me he encontrado con un problema con mi raton theron de thermaltake y me gustaria tener ayuda para ver si puedo solucionarlo. Resulta que el ratón se desconecta y se vuelve a reconectar solo cada poco tiempo, pero lo mas raro es que esto ocurre tan solo en los usb de la parte trasera del pc, en los de la parte delantera segun he probado no pasa,sin embargo lo peor es que al desconectarse el raton tambien desconecta cualquierotro periferico que este en los usb del mismo tipo(si conecto el raton en los 2.0 se deconectarán todos los perifericos conectados en los 2.0 y lo mismo con los 3.0).

He probado con otro raton ( bastante malucho, sin software propio ni nada ) y no me daba ningun problema nada. Sobre todo el problema aparece con movimientos bruscos, aunque tambien ocurre sin razon aparente en el escritorio. También probé reinstalando los drivers de los usbs y del ratón y nada.

Hace cosa de dos meses cambie la placa base( a una asrock z87 extreme4), la grafica( gygabyte gtx 1080 ) y la fuente de alimentacion (corsair Rm750x). Lo de los usb da un claro indicio de ser la placa base, pero como solo me ocurre con este ratón he decidido ponerlo en perifericos :S.

EDIT: No tengo otro pc donde poder probar el raton.

Gracias de antemano.
 
Podría ser que las conexiones del usb (data+- y corriente+-) estén malamente y de algún tipo de corto,por decir algo
 
Tras todo el dia 22 haciendome eso dando igual lo que reiniciase el ordenador, ayer se solucionó mágicamente y hoy sigue bien. No entiendo nada pero bueno :mmmm:
 
Arriba