• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[AYUDA] Beyerdynamic DT 770 32, 80 o 250 Ohm

Perlman

Chapuzas Junior
Registrado
13 Oct 2014
Mensajes
510
Puntos
18
Hola a tod@s.
Después de semanas viendo auriculares, creo que me voy a comprar estos auriculares para principalmente jugar, pero no tengo claro los Ohmios. Anteriormente tuve la Sound Blaster Z pero la vendí porque no encontraba una diferencia sustancial en sonido con la que venía integrada en mi placa que es una Supreme FXIII SupremeFX III - Republic of Gamers Motherboards
Lo que no se ahora es si esta tarjeta integrada podrá siquiera con el de 80 Ohm o me tocará volver a comprar otra tarjeta de sonido.
También es verdad que mis auriculares son una mierda pinchada en un palo y cualquier tarjeta integrada los va a poder mover. Tampoco se exáctamente si los de 250 Ohm son buenos auriculares para jugar o es una locura.
Sacadme de dudas por dios!!
 
Configuraste bien la sbz ? Por qué mucha gente no lo.hace. y te aseguro que hay bastante diferencia entre el virtualizador de esa placa base y el de la sbz
Es decir el juego no lo.tienes que poner en modo cascos si no en modo 5.1 y en la soundblaster tienes que poner el sbx on
Respecto alos cascos pa esa placa base 80 o 32
 
La pregunta que me haces llega como dos años tarde. La vendí a un chapucillas de aquí y ya ni me acuerdo como la configuraba pero si me suena algo del sbx. Creo que el no diferenciar entre una y otra estaba en los propios auriculares que eran malísimos pero tambien puede que tuvieras razón. A lo mejor me lanzo a por los de 32 Ohm porque me he fijado que los mmx300 son o de 32 Ohm o de 600 Ohm y casi todo el mundo tiene el de 32 y hablan muy bien de el pero esta a un precio intratable y eso de que no se pueda soltar el micro, no me convence para nada.
 
Configuraste bien la sbz ? Por qué mucha gente no lo.hace. y te aseguro que hay bastante diferencia entre el virtualizador de esa placa base y el de la sbz
Es decir el juego no lo.tienes que poner en modo cascos si no en modo 5.1 y en la soundblaster tienes que poner el sbx on
Respecto alos cascos pa esa placa base 80 o 32

perdon porque me salga del tema. Como configuras la sound blaster. Yo la tengo puesta por defecto quitado todo y juego en auriculares. Que debo cambiar o configurar gracias
 
perdon porque me salga del tema. Como configuras la sound blaster. Yo la tengo puesta por defecto quitado todo y juego en auriculares. Que debo cambiar o configurar gracias

Por lo que me ha comentado el compañero en otro tema, en los juegos debes activar la salida de 5.1 o similares(en los juegos que lo permitan, en cs por ejemplo no sale esa opción) y luego en el sbx pro studio el surround. Yo en btf1 acabo de probarlo y me ha gustado mucho más que antes que lo tenía al igual que tu todo desactivado y salida estéreo.
 
Arriba