• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Elección de teclado mecánico !!

isaacgonzalezporty

Chapucillas
Registrado
4 Sep 2017
Mensajes
55
Puntos
0
Buenas,tengo pensado comprarme un teclado mecánico y necesitaba consejos sobre cual es mejor.no quiero gastarme mas de 100-110 euros y estuve viendo unos cuantos como el razer ornata chroma,newskill etc.cual me recomendaríais?

un saludo =)
 
Todo dependeria de que tipo de switches quieres que tenga el teclado, si lo quieres con configuración completa o tenkeyless (Sin pad numerico), si lo quieres con rgb o no, etc.

Asi que tienes que ser algo mas preciso
 
¿Qué entiendes por "mejor"? Di qué esperas de un teclado y qué usos le vas a dar.
 
Buenas,tengo pensado comprarme un teclado mecánico y necesitaba consejos sobre cual es mejor.no quiero gastarme mas de 100-110 euros y estuve viendo unos cuantos como el razer ornata chroma,newskill etc.cual me recomendaríais?

un saludo =)
Un teclado muy bueno y a buen precio es este; Ozone Strike. Miralo en la tienda de VSgamers. 80€ la version americana si no recuerdo mal.
Un saludo.

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
 
mejor calidad en general,lo usare para jugar!
 
lo quiero para jugar basicamente,con switches rojos en principio,con teclado nuemrico y con rgb!! =)
 
Pues en lo personal por ese rango de precio me decantaria por los siguientes teclados

-Newskill Hanshi Spectrum
-Ozone Strike Battle Spectra
-Logitech G413
-Corsair Strafe

En lo personal me decantaría por el logitech g413 ya que los switches romer g son mis favoritos, como has puesto que quieres que sean unos switches red pues ahí iría a por el corsair o el ozone
Elige el que mas te guste y sigue tu camino xD

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
 
Pues en lo personal por ese rango de precio me decantaria por los siguientes teclados

-Newskill Hanshi Spectrum
-Ozone Strike Battle Spectra
-Logitech G413
-Corsair Strafe

En lo personal me decantaría por el logitech g413 ya que los switches romer g son mis favoritos, como has puesto que quieres que sean unos switches red pues ahí iría a por el corsair o el ozone

Yo también adoro los romer-g, deberías probarlos antes de descartarlos completamente, en un mediamarkt o similar.
 
isaacgonzalezporty el razer ornata chroma es de membrana. Si lo quieres rgb hasta 100-110€ tienes pocas opciones y la mayoría, si no todas, van a ser con switches kailh. Por ese intervalo de precios tienes el Krom Kernel (en torno a 60€), newskill hanshi spectrum ( en torno a 80€), Ozone Strike X30 (en torno a 90€) o Krom Kael (en torno a 80). No obstante yo te recomendaría que no te fijes tanto en los colores y busques opciones también con switches cherry mx o logitech rommer, que hay cosas muy interesantes.

PD. Si entras en los enlaces, asegúrate siempre del switch que venden.
 
Yo elegiria el Ozone por la calidad del teclado y por que es muy comodo y no hace ruido
Un saludo

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
 
El que mas me gusta esteticamente es el newskill y por lo que vi es muuy bueno calidad precio.Hay tanta diferencia de los khail a los cherry?

gracias por la ayuda !!
 
El que mas me gusta esteticamente es el newskill y por lo que vi es muuy bueno calidad precio.Hay tanta diferencia de los khail a los cherry?

gracias por la ayuda !!

Si ese es el que te gusta adelante! En teoría cherry es la marca de referencia pero vamos, que hay mucha gente utilizando kailh y no hay problema.
 
Si ese es el que te gusta adelante! En teoría cherry es la marca de referencia pero vamos, que hay mucha gente utilizando kailh y no hay problema.
Elige el que te guste y que te sea comodo, yo tambien tengo unos Khail y la verdad es que van de maravilla.
Un saludo


Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Arriba