• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Qué tarjeta de sonido comprar?

Reris

Chapucillas
Registrado
15 Jul 2017
Mensajes
93
Puntos
8
Edad
21
Hola, he pillado unos HyperX Cloud Core por 55 dólares, jeje, y pues quisiera comprar una tarjeta de sonido dedicada para sacarles provecho; estoy entre la Sound Blaster Z, que está a 79 dólares en Amazon, o la Asus Xonar DGX, que está en 39 y me devuelven 10 dólares a contra-entrega, osea que quedaría en 30. ¿Hay mucha diferencia entre las dos? Gracias de antemano.
 
Hola, he pillado unos HyperX Cloud Core por 55 dólares, jeje, y pues quisiera comprar una tarjeta de sonido dedicada para sacarles provecho; estoy entre la Sound Blaster Z, que está a 79 dólares en Amazon, o la Asus Xonar DGX, que está en 39 y me devuelven 10 dólares a contra-entrega, osea que quedaría en 30. ¿Hay mucha diferencia entre las dos? Gracias de antemano.

Si no me equivoco, el HyperX Cloud Core es conexión jack, en ese caso la tarjeta de sonido cunde. Yo sinceramente no he probado la Asus Xonar DGX, pero sí que tengo actualmente montada la Sound Blaster Z y es una maravilla... En primer lugar se nota un sonido mucho más limpio tanto tanto en los altavoces como en los headset, en este caso unos hyperX Cloud X, además de poder escucharse mucho más altos, diría que como un 30% más de rendimiento... Al menos esa es mi percepción. Me parece excelente y noté un cambio sensacional con respecto a la tarjeta de sonido integrada en la placa base. Lo que no me gusta nada de la Sound Blaster Z, y es lo único, son las luces rojas led que no se pueden apagar, pero como verás en este mismo foro, tiene sencilla solución.
 
La SBZ es mejor en todos los aspectos que la Asus, lo cual no quiere decir que ésta sea mala opción. Sin puedes llegar al precio de la SB ve por ella sin duda. La combinación con los Cloud es simplemente perfecta.
 
Hay bastante diferencia yo iba a por la SBX
 
Gracias por responder ;D
 
Todo el mundo habla maravillas de la Sound Blaster Z, así que cuando el río suena...
 
teneis alguna referencia de esta xonar ae? ASUS Xonar AE Interno 7.1channels PCI-E - Tarjeta de sonido (7.1 canales, 32 bit, 110 dB, 103 dB, 24-bit/192kHz, 24-bit/192kHz): Amazon.es: Informatica , no he encontrado muchos datos sobre ella pero por el dac que lleva parece una xonar u7 interna, mi primera eleccion habia sido la sbx ae5 pero he tenido problemas de compatibilidad y me da que la soundblaster z me va a hacer lo mismo, tengo unos taskstar pro 80 y habia pensado en la xonar dgx pero si esta es algo mejor no me importaria pagar la diferencia.
 
Que problemas tienes de compatibilidad?
 
Que problemas tienes de compatibilidad?

En el puerto pciex1 me la detectaba como otro modelo, la recon 3d y si la montaba en el segundo puerto 16x tardaba un par de minutos en iniciarla en windows 10 por que supuestamente con discos ssd, no le daba tiempo a iniciarse a la tarjeta de sonido, una pena por que el sonido me gustaba mucho.
 
Arriba