• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sillas drift?

TERMINAX

Chapucillas
Registrado
10 Dic 2016
Mensajes
50
Puntos
0
Edad
29
Hola buenas, hace un mes fui al corte ingles y habia unas drift, y unas dxracer creo me acuerdo de que creo que una era algo mas comoda pero te limitaba mas el movimiento, total que ayer fui y vi la drift200 en otro y me ha gustado mucho pero me surgen una serie de preguntas.

1) Como es la durabilidad? Es que lei uno que decia que al año se le empezaba a desgastar
2) Se me olvido probar la altura, es alta? Tengo una mesa de estas del conforama con metacrilato que se usan para estudiar .
3) Existe alguna diferencia entre la drift dr200 y la dr300 mas alla de que sea mas bonita?

*He probado tambien la corsair t1 y me parecio buena excepto por el cojin lumbar que para mi era muy grueso y se me hacia muy incomodo usarlo. En ambas sillas el cojin del cuello correcto.

En base a todo lo expuesto acepto sugerencias
 
Tengo la drift dr200 de tela desde hace 2 años casi, evidentemente si hay desgaste es donde te sientas, por el resto esta como nueva y luce muy bien desde detras, por otro lado mas que desgaste es que se ensucia, sobre todo la de tela, no es que me arrepienta porque en verano es mucho mas fresca, pero la de propiel es mas limpia, como tengas alguna mascota, como un perro, los pelos parece que se cosen solos jeje. La silla es baja, yo tube comprar un piston telescopico mas largo, aunque tal vez me pasé. Antes ni con la silla al maximo llegaba a la mesa comodamente, ahora al mínimo estoy algo por encima, pero bueno jajaja, 8 euros me costó para que te hagas una idea. Las diferencias con la 300 las que dices, estética, tal vez medidas, y precio si hay diferencia.
 
No tengo mascotas, lei eso que muchos prefieren la de piel por el tema del calor pero no se cuanto de mas da calor la polipiel pero mas allá de la estética me preocupa la altura, cuanto alcqnza? A ver si mido la mesa y te digo

P.d: He buscado un piston en amaOn y vienen en pulgadas, te cuanto dirias que es el que viene? Por tener una referencia.
 
Última edición:
Arriba