• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opinión auriculares+amplificador

maikelnai23

Nuevo
Registrado
6 Ago 2017
Mensajes
10
Puntos
3
Edad
51
Hola buenas, necesito vuestra opinión. Ahora mismo estoy usando unos Razer kraken, desde hace años, y dentro de lo que cabe no me puedo quejar pero me dan ganas de hacer un cambio a mejor. Mayormente juego a pubg, Overwatch y alguna cosa más. Hace 10 días me compré unos Hyper cloud flight(inalambricos) y los estuve probando unos días. Muy bien en general, pero no había manera de diferenciar cuando me disparaban por detrás. Al final los devolví.
Ahora me está picando comprar algo en condiciones y me estoy planteando de comprar esto :
Sennheiser GSX 1200 Pro - Amplificador de audio para videojuegos, color negro y rojo Sennheiser GSX 1200 Pro - Amplificador de audio para videojuegos, color negro y rojo: Sennheiser: Amazon.es: Electronica
Y alguno de estos:
Audio-Technica ATH-ADG1*X aire libre juegos de alta fidelidad auricular con micrófono Audio-Technica ATH-ADG1 X aire libre juegos de alta fidelidad auricular con microfono: Amazon.es: Electronica
Beyerdynamic MMX 300 - Auriculares de gamimg con micrófono, segunda generación, color negro Beyerdynamic MMX 300 - Auriculares de gamimg con microfono, segunda generacion, color negro: Amazon.es: Electronica
Audio-Technica ATH-ADG1*X aire libre juegos de alta fidelidad auricular con micrófono Audio-Technica ATH-ADG1 X aire libre juegos de alta fidelidad auricular con microfono: Amazon.es: Electronica

Necesito opinión de gente entendida. Ya se que es dinero, pero si vale la pena, no me importa. Gracias

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
maikelnai23 De los que has puesto yo me quedaria con los audio technica simplemente porque son los unicos abiertos. Te diria que buscases un auricular abierto, de marca de audio tradicional con buena escena sonora. Yo evitaria todo lo enfocado a gaming y me compraria un micro si te hace falta uno de esos de mesa de 20 euros en amazon que se escuchan normalmente mejor que los que vienen en los headsets.
Basado en mi experiencia no te puedo ayudar mucho porque no me da el dinero para esos cascos, pero te diria que mirases la pagina inner fidelity el apartado wall of fame full-side open. Por ese precio recomiendan los Sennheiser HD 600 (vas a necesitar un muy buen ampli y vas a escucharlos bien bajito en el movil) o los Hifiman HE400S. Yo me fío muchisimo de ese hombre porque trabaja en el mundo del audio y prueba auriculares de mas de 1000 dolares cada dia. Gracias a el encontre mis actuales cascos, los Sennheiser HD 569 y lo mejor que he comprado nunca.
No sé si quieres escuchar musica con ellos, pero si puedes decir algo mas sobre lo que quieres estaría bien
 
Arriba