• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Steelseries siberia 200

Mochi

Nuevo
Registrado
9 Ene 2018
Mensajes
5
Puntos
0
Quiero comprar los cascos de steelseries siberia 200, porque e visto que de 79,99 los dejan a 49,99 en amazon y quisiera saber opiniones sobre estos cascos.
Los usare para juegos como el CS:GO o el PUBG (playerunknown's battlegrounds).

Un saludo :)
 
Quiero comprar los cascos de steelseries siberia 200, porque e visto que de 79,99 los dejan a 49,99 en amazon y quisiera saber opiniones sobre estos cascos.
Los usare para juegos como el CS:GO o el PUBG (playerunknown's battlegrounds).

Un saludo :)

Yo personalmente no los he probado, no te sabría decir. Sin embargo te dejo una review, por si no la has visto. Eso sí, para mí que los headset no cuenten con un 5.1 o 7.1 virtual no es ninguna desventaja.

Review BUENOS Cascos Gaming 2017 - SteelSeries Siberia 200 UNBOXING & ANALISIS en ESPANOL - YouTube
 
Yo los tengo y de sonido esta bien, pero te aprieta las orejas... parece una trampa de ratones....
 
Ni con tú dinero, yo los tube unas semanas y mir auriculares de botón kz sonaban mejor.
Las tarjetas 7.1 usb son muy cutres compra unos buenos estéreo y en el futuro ahorra pa una soundblaster
 
bueno yo pienso que unos 5.1 o 7.1 no dejan de ser estereo, lo unico que tiene una mejora de sonido no?

Supuestamente los 5.1 y 7.1 están hechos para jugar, y la mayoría suelen conseguir este efecto virtualmente a través de una ecualización y diferentes efectos con el objetivo de aportar la localización de los diferentes sonidos que se emiten durante el juego. Esta sería la teoría, se puede matizar más pero básicamente eso. A algunos jugadores les gusta, pero yo prefiero unos headset estéreo, tal y como opiina tambien el compañero Luxar.

Por cierto si Critiko te dice que son incomodos en la oreja... Ni te molestes xD
 
Supuestamente los 5.1 y 7.1 están hechos para jugar, y la mayoría suelen conseguir este efecto virtualmente a través de una ecualización y diferentes efectos con el objetivo de aportar la localización de los diferentes sonidos que se emiten durante el juego. Esta sería la teoría, se puede matizar más pero básicamente eso. A algunos jugadores les gusta, pero yo prefiero unos headset estéreo, tal y como opiina tambien el compañero Luxar.

Por cierto si Critiko te dice que son incomodos en la oreja... Ni te molestes xD
Cuando llevas un rato jugando y tal y te los quitas, al tocarte las orejas vas a notar como tus orejas están muertas.... aprietan demasiado. A ver si puedo hacer un vídeo demostrandolo

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Cuando llevas un rato jugando y tal y te los quitas, al tocarte las orejas vas a notar como tus orejas están muertas.... aprietan demasiado. A ver si puedo hacer un vídeo demostrandolo

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Joder ya ví... se nota eh!
 
Supuestamente los 5.1 y 7.1 están hechos para jugar, y la mayoría suelen conseguir este efecto virtualmente a través de una ecualización y diferentes efectos con el objetivo de aportar la localización de los diferentes sonidos que se emiten durante el juego. Esta sería la teoría, se puede matizar más pero básicamente eso. A algunos jugadores les gusta, pero yo prefiero unos headset estéreo, tal y como opiina tambien el compañero @Luxar.

Por cierto si @Critiko te dice que son incomodos en la oreja... Ni te molestes xD


Al final me los compre por el precio dicho anteriormente 49,99€ y si Critiko dijo que eran incómodos pero ahora que los tengo me parecen bastante cómodos, ademas te aíslan del sonido del exterior por eso que aprieten un poco pero nada del otro mundo, y como tu as dicho yo también prefiero unos estéreos

Muchas gracias por molestaros :)
 
te los hubiese vendido por 30 euros te lo juro, con el tiempo te darás cuenta de lo que aprienta, (claro está que eso se nota a partir de las 3-6 horas de juego intensivo)
 
Al final me los compre por el precio dicho anteriormente 49,99€ y si @Critiko dijo que eran incómodos pero ahora que los tengo me parecen bastante cómodos, ademas te aíslan del sonido del exterior por eso que aprieten un poco pero nada del otro mundo, y como tu as dicho yo también prefiero unos estéreos

Muchas gracias por molestaros :)

De molestar nada, para eso estamos. Le has dado un uso intensivo?
 
Yo tuve unos y me duraron 3 dias (también es que tengo un buen melón - 61cm de casco, algunas marcas 62). Los sustituí por unos Siberia 650 y gané en calidad y sobretodo en comodidad (eso si... la diferencia de precio: GLUP!).

Comprar unos cascos solo fijándote en el presupuesto suele tener malos resultados.
 
De molestar nada, para eso estamos. Le has dado un uso intensivo?

bueno intenso intenso no pero lo que son 3 partidas de csgo que dura unos 40min cada partida, asi que aproximadamente le e metido unas 3h de juego seguidas y sin molestia la verdad
 
bueno intenso intenso no pero lo que son 3 partidas de csgo que dura unos 40min cada partida, asi que aproximadamente le e metido unas 3h de juego seguidas y sin molestia la verdad

La verdad que bastante tiempo eh, pues genial!
 
Arriba