• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares Gaming 200 Euros

andreale1

Chapucillas
Registrado
28 Jun 2014
Mensajes
98
Puntos
8
Edad
28
Hola a todos, tengo pensado comprarme unos cascos Gaming 7.1 Reales para jugar, ver películas, etc... Necesito que sean inalámbricos.

He visto estos 2 modelos, si sabéis de alguno que este bien decírmelo! :)

https://lifeinformatica.com/tienda/family-perifericos/asus-strix-7-1-gaming-auriculares/

https://tiendas.mediamarkt.es/p/auriculares-gaming-logitech-g933-perseus-1297222?gclid=Cj0KCQiA2Y_UBRCGARIsALglqQ1HjZhuzHnw2a_QGKw-dkBIn2XVxDx3YB5cmVHW19U3XMp2OovCnq4aAp3fEALw_wcB&gclsrc=aw.ds

Un saludo.
 
Inalambrico y 7.1 realmente no elegiría ninguno... Con ese presupuesto puedes irte a una combinación Beyerdynamic DT770 y Sound Blaster Z que es espectacular.

Inalambrico de esos dos quizás el logitech, pero después de haber probado algunos y las opciones con cable y tarjeta de sonido te digo que la diferencia se nota. Quizás la joya sería los Astro A50, pero se te escapan de presupuesto.
 
Entre esos 2 cual os comprariaís?

Por mi parte los logitech; tambien coincido con iron :sisi3:

Una cosa, edita el mensaje y usa el boton de enlace para meter los links y asi no hace falta copia y pega a los demas usuarios
 
Inalambrico y Gaming no debería deestar nunca en la misma frase. En todo caso y si me apuras, "casual gaming" ;). El problema es el lag que, por poco que sea, siempre (siempre) se va a notar y mas en unos auriculares. Si vas a jugar online y quieres una experiencia digna, no deberás de usar ningún tipo de periférico inalambico. Ahora, si es para jugar en casa de tranks te puede valer, pero entonces llegamos a la segunda parte del tema: No te merece la pena gastarte 200€ en unos auriculares para partidas casuales, lo que me lleva a pensar que, si tu presupuesto es de 200€ es que quieres usarlos para jugar "en serio", volviendo así al punto 1.

Ese es mi consejo. Ahora bien, ciñéndome tan solo a tu post y tus ejemplos, sinceramente, ninguno de esos dos auriculares vale lo que cuesta. Te merece mas la pena pillar unos auriculares cableados con cable desenchufable y apañar un convertidor de señal bluetooth que gastarte ese dineral en auriculares de 20€.
 
Hola, tenia pensado comprarme unos auriculares inalambricos en especial para estar desde la cama viendo alguna pelicula y para jugar de forma esporadica no de forma profesional, y como he visto que los Logitech están a 151 euros en Amazon y en el MMK no los había visto nada mal... tanto los Logitech como los Asus las opiniones que he leido que están bastante bien aun utilizandolos sin cables...
 
Gracias por la aclaración. Entonces con mas razón te digo que 150€ es mucho dinero para ese tipo de uso y por las prestaciones que ofrecen. Tienes la opción de buscar algo mas barato o bien unos auriculares cableados con cable desconectable y un adaptador de jack a bluetooth.
 
7.1 "reales" son de lo.peor que hay, incluso los virtuales son mejores.
Mi consejo? Soundblaster z y unos auriculares estéreo buenos, que te emperras en bluetooth? Pues módulo transmisor bluetooth (es decir el que nones usb si no Jack y se conecta a la soundblaster) y unod auriculares bluetooth decentes
 
Arriba