• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco altavoces nuevos para mi ordenador.

juanjesus

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Abr 2015
Mensajes
243
Puntos
18
Hola a todos, pues llevo ya unos 4 o 5 años como poco con mis altavoces que son unos trust Altavoces trust 2.1 15418/19009 sp3150/ cubo (esos). Y quería jubilarlos ya y comprar algo más potente, no me puedo quejar de los vecinos que tengo, me aguantan demasiado, son unos grandes :aleluya:
He estado dándole un vistazo al woxter big bass 260 https://www.amazon.es/gp/product/B005KT189S/ref=s9u_simh_gw_i3?ie=UTF8&pd_rd_i=B005KT189S&pd_rd_r=e3b161d6-124b-11e8-9cf7-5d44af51fc66&pd_rd_w=M1dM1&pd_rd_wg=zaFJs&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=&pf_rd_r=MB9E4Q9PQWG43RW19G25&pf_rd_t=36701&pf_rd_p=6908f43d-d139-4893-9bfc-e27e9baa9410&pf_rd_i=desktop No se que opináis pero no me han parecido malos del todo, no he visto mucho. Respecto al presupuesto pues no tenía pensado gastar más de 100€, juego mucho a juegos pero la mayor parte del tiempo es con cascos con lo que juego, escucho mucha música, soy amante de la música electrónica, dubstep, y todo lo relacionado con estos géneros, y la verdad que unos buenos altavoces tienen que retumbar mi casa. Busco potencia, pero también calidad, si dentro de la franja de los 100€ hay algo así, agradecería vuestras recomendaciones. La única pega que estoy viendo es la falta de espacio de la que dispongo, Imgur: The magic of the Internet ese es mi set up para que os hagáis una idea (ignoremos el lío de cables que hay :meparto:).Pues no sabría muy bien donde meter los altavoces pero deberían de entrar ahí o si tenéis alguna otra sugerencia pues soy todo oídos.
Un saludo.
 
Un equipo de audio medio decente es una inversión de futuro ya que te puede dar satisfacciones durante muchos años. Para videojuegos, e incluso cine, un sistema de los que se venden para ordenador te puede resultar aceptable, aunque esperar potencia y calidad por 100 € es un poco ingenuo. De todas maneras, para música, a poco que tengas un mínimo de oído, los altavoces de PC se quedan muy cortos, específicamente en cuanto a calidad, aunque sean 5.1, con un subwoofer enorme y con certificaciones de todo tipo. Y es que de unas cajas de plástico poco se puede esperar. Yo te ti miraría soluciones hifi, ya dependiendo de si quieres invertir muy poco o algo más. Tienes monitores autoamplificados más o menos apañados que no dan mucha potencia pero sí cierta calidad. Seguro que por aquí te pueden recomendar marcas y modelos. Si quieres algo más versátil y con vistas de ir mejorando en el futuro, puedes buscarte un amplificador o un receptor av y unos frontales pasivos económicos. Luego, si quieres ya puedes ir sumando un subwoofer bueno o incluso unas cajas traseras y central por si te quieres montar audio envolvente y posicional. Pero vamos, incluso para un 2.1 hifi básico con el amplificador al menos 500 € sí se te van a ir, aunque si buscas de segunda mano te puedes ahorrar bastante.
 
@Elaphe dije 100€ de presupuesto por decir alguna cifra, si realmente merece la pena subirlo, lo subo, voy pagando a plazos o lo que sea, pero si con estos altavoces de 20-30€ que tengo me han gustado y dado buenos resultados durante tanto tiempo, pensé que unos en la franja de 50-100€ sería ya la ostia en cuanto a una mejora considerable... También tengo que aclarar la falta de espacio, no puedo montar tanto equipo de música porque no dispongo de dicho espacio, es algo limitado en ese sentido, por eso si alguien sabe de algo discretito, bueno, "potente" lo agradecería, yo el único uso que le daré es 80% escuchar música 10% ver películas/series y 10% juegos para cuando no esté usando cascos. Yo creo que por 100-150€ tiene que a ver ya cosas interesantes, para el uso que le daré ¿no?
Un saludo.

Edito: Ok no sabía lo que eran monitores hi fi hasta que los he visto, yo pensaba que eran monitores rollo pantallas, fíjate si estaba perdido en el tema, algo así quiero lo tengo claro, tener dos altavoces o monitores no se como se le llaman, uno a cada lado de mi pantalla, que tengan buena presencia y buen equilibrio (tema de graves, agudos, etc ...) He visto los KRK y parecen una maravilla pero uff, carillos, porque 150€ si solo sale 1 altavoz entiendo yo que es solo 1 no? 2 se irían a los 300€ supongo jeje.
 
Última edición:
Hay conjuntos 2.1 a precios razonables que quizás te puedan interesar. Mira por ejemplo los Edifier:

EDIFIER S530D - Sistema de altavoces 2.1 (145 Vatios) con mando a distancia y controlador con pantalla. Color negro: Amazon.es: Electronica

Tan solo tendrás que buscar un hueco en el suelo en alguna esquina para el subwoofer, pero es que a mi me parece algo imprescindible en estos conjuntos con cajas frontales no muy grandes, que sin el apoyo del subwoofer se quedarán muy cortas de graves. En cuanto a pegada, no esperes algo tremendo, claro que también depende del punto de escucha y de lo grande que sea tu cuarto o salón.
 
Elaphe Vale estoy viendo reviews de ese modelo, y buah... me estoy arrepintiendo en eso de que quiero potencia, valoro a mis vecinos y con ese equipo me ponen la cruz fijo :meparto:
Me ha gustado mucho el modelo, es difícil decir nada sin probarlo personalmente, ya que por vídeos realmente no estás escuchando el audio real. Fíjate que ha dado la casualidad de que estaba mirando modelos de la misma marca, no se que opinarás de este modelo Edifier R1280T - Tienda #1 de auriculares es más sencillo, menos potencia y mucho más barato. No se si realmente la potencia se queda corta o no son 42w, a comparación de los 145w del otro jaja
Me surge una duda, ¿el subwoofer dices que lo puedo poner en el suelo y no es necesario tenerlo al lado de las dos cajas frontales? De tenerlo en el suelo, en el momento en que los graven salen a rugir, retumbaría el suelo al punto de molestar al vecino de abajo? Se que son preguntas tontas, pero si me las contestases me harías un favor jeje.
Un saludo!
P.D. Si al final me meto en esta franja de precios que ya son los 240€, ¿hay mejores opciones?
 
Yo no soy ningún experto en sonido pero por la experiencia que tengo te puedo decir que la potencia no necesariamente más volumen. Tiene que ver también con el alcance del sonido y la pegada, que es algo difícil de definir pero que se siente como un sonido más impactante. Por ejemplo, unas cajas pequeñitas sonando al mismo volumen que otras más grandes se notan con menos pegada, aparte de que unas grandes distorsionarán menos a volumenes elevados y tambien serán capaces de reproducir toda la gama de frecuencias sin problemas. Las cajas pequeñas donde van a tener mas limitaciones es con los graves. De ahí que un buen subwoofer sea un complemento necesario en ese caso. El subwoofer siempre tiene que estar en el suelo, preferentemente pegado a la pared o a una esquina. Da igual si no está centrado porque los graves no son direccionales. El volumen del subwoofer no tiene que ser exagerado. Siempre se puede regular. Debe complementar el resto de frecuencias, no comérselas. Eso sí, un mal subwoofer, más que ayudar a veces lo que hace es enturbiar, meter vibraciones y ruidos raros.
 
Elaphe una cosa que me preocupa del modelo que has mencionado es que tiene casi 10 años por lo menos, digo yo que en este tiempo han tenido que sacar equipos más actualizados y mejor equipados no? O no tiene nada que ver el tema de los 10 años si nos referimos a sonido.
Un saludo.
 
Tampoco te fíes ciegamente de mis palabras. No conozco ese modelo en concreto y de la marca tan solo tengo referencias de oidas. Lo suyo es buscar opiniones de gente que los tenga y que pueda comparar con otros. Yo por ejemplo, te puedo hablar muy bien de mis Magnat pasivos, que me gustan más que algunas cajas más caras que he probado. Y del subwoofer grandote que tengo de Magnat también ni una sola queja. Respecto a los años de los equipos, yo no lo tendría en cuenta. Un equipo bueno en los años 80 seguirá siéndolo hoy, aunque carezca de ciertas moderneces.
 
Hola a todos, pues llevo ya unos 4 o 5 años como poco con mis altavoces que son unos trust Altavoces trust 2.1 15418/19009 sp3150/ cubo (esos). Y quería jubilarlos ya y comprar algo más potente, no me puedo quejar de los vecinos que tengo, me aguantan demasiado, son unos grandes :aleluya:
He estado dándole un vistazo al woxter big bass 260 https://www.amazon.es/gp/product/B005KT189S/ref=s9u_simh_gw_i3?ie=UTF8&pd_rd_i=B005KT189S&pd_rd_r=e3b161d6-124b-11e8-9cf7-5d44af51fc66&pd_rd_w=M1dM1&pd_rd_wg=zaFJs&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=&pf_rd_r=MB9E4Q9PQWG43RW19G25&pf_rd_t=36701&pf_rd_p=6908f43d-d139-4893-9bfc-e27e9baa9410&pf_rd_i=desktop No se que opináis pero no me han parecido malos del todo, no he visto mucho. Respecto al presupuesto pues no tenía pensado gastar más de 100€, juego mucho a juegos pero la mayor parte del tiempo es con cascos con lo que juego, escucho mucha música, soy amante de la música electrónica, dubstep, y todo lo relacionado con estos géneros, y la verdad que unos buenos altavoces tienen que retumbar mi casa. Busco potencia, pero también calidad, si dentro de la franja de los 100€ hay algo así, agradecería vuestras recomendaciones. La única pega que estoy viendo es la falta de espacio de la que dispongo, Imgur: The magic of the Internet ese es mi set up para que os hagáis una idea (ignoremos el lío de cables que hay :meparto:).Pues no sabría muy bien donde meter los altavoces pero deberían de entrar ahí o si tenéis alguna otra sugerencia pues soy todo oídos.
Un saludo.


Esos modelos estan muy vistos en amazon...tienen una cosa buena, el subwoofer... de hecho yo me pille unos tytan trust como estos que pones por el subwoofer, lo demas altavoces y trastos lo tire directamente, es basura...pero el subwoofer es muy bueno para lo que es...

para un 2.1 medio decentillo estos logitech estan bien Logitech Z623 - Sistema de altavoces 2.1 con subwoofer, 200 W, RCA, 2 x entrada 3.5 mm, color negro: Logitech: Amazon.es: Informatica

por debajo de eso casi todo lo que sea 2.1 es basura...si no te puedes estirar un poco para unos 2.1 decentillos pillate entonces un par solo que seran mejores...
 
Esos modelos estan muy vistos en amazon...tienen una cosa buena, el subwoofer... de hecho yo me pille unos tytan trust como estos que pones por el subwoofer, lo demas altavoces y trastos lo tire directamente, es basura...pero el subwoofer es muy bueno para lo que es...

para un 2.1 medio decentillo estos logitech estan bien Logitech Z623 - Sistema de altavoces 2.1 con subwoofer, 200 W, RCA, 2 x entrada 3.5 mm, color negro: Logitech: Amazon.es: Informatica

por debajo de eso casi todo lo que sea 2.1 es basura...si no te puedes estirar un poco para unos 2.1 decentillos pillate entonces un par solo que seran mejores...

Hola gracias por el comentario, la verdad, llevo informándome toda esta semana sobre altavoces, que me conviene, que no, el uso que le daré y bla bla bla... no hablan muy bien de los logitech la verdad, y ya se me ha metido en la cabeza el modelo de Edifier 530D que recomendó el compañero antes, y a mí cuando se me mete algo en la cabeza, me obsesiono y difícil veo cambiar de opinión jaja, del modelo que te comento me han hablado muy bien, el precio es lo único que tiene de negativo, que me han dicho que son carísimos para lo que es realmente, pero que por calidad no me arrepentiré si lo quiero para escuchar música/ver pelis y series y poco más. Otra cosa que me echa para atrás es que es un modelo con unos 10 años en el mercado, pero a su vez me hace pensar que si siguen haciendo el mismo modelo durante tantos años es porque la calidad está asegurada... Al ser un producto de amazon, a unas malas si no me gusta, o no cumple mis espectativas, se pueden devolver. Creo que me decanto por estos definitivamente, aún así hasta que no cobre nada, sigo abierto a más sugerencias hasta entonces :)
Un saludo.
 
Arriba