• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Altavoces para pc 150 euros maximo

franm11

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Feb 2016
Mensajes
167
Puntos
18
Estoy buscando unos altavoces en 2.0 (no tengo espacio para mas) y tengo como maximo 150 euros. He estado mirando y no encuentro nada que satisfaga los requisitos que busco, a ver si podeis ayudarme.
Son para una habitacion pequeña, de unos 10m2 por lo que necesito que sean pequeños (de altura no hay problema, pero ancho y profundo como mucho serian unos 10cm) y me hace falta una potencia bastante pequeña.
No quiero bluetooth, ni nada "añadido". Busco principalmente una buena separación, sonido mas bien plano (si tienen algo de bajos realzados no es problema pero que no interfiera en otras frecuencias ��) y que tengan un sonido maduro y con cuerpo a volumen bajo. Como referencia, tengo un Sony XB30 bluetooth, que es pequeñito y como mucho el volumen pasa algo mas de la mitad para que suene bastante fuerte en toda la habitacion, como suene a tope me da exactamente igual, pero que suenen bien a 1/3 del volumen

Edito: a lo mejor puedo cambiar un poco la distribucion y hacer que entren unls que ancho×profundidad puedan tener 13-14cm×13-14cm
 
Última edición:
Angie_x por anchos entran donde los quiero poner pero no por profundidad, los otros si son mas compactos pero se me van de precio al comprar la pareja. Muchas gracias de todas formas :)
 
Estoy buscando unos altavoces en 2.0 (no tengo espacio para mas) y tengo como maximo 150 euros. He estado mirando y no encuentro nada que satisfaga los requisitos que busco, a ver si podeis ayudarme.
Son para una habitacion pequeña, de unos 10m2 por lo que necesito que sean pequeños (de altura no hay problema, pero ancho y profundo como mucho serian unos 10cm) y me hace falta una potencia bastante pequeña.
No quiero bluetooth, ni nada "añadido". Busco principalmente una buena separación, sonido mas bien plano (si tienen algo de bajos realzados no es problema pero que no interfiera en otras frecuencias ) y que tengan un sonido maduro y con cuerpo a volumen bajo. Como referencia, tengo un Sony XB20 bluetooth, que es pequeñito y como mucho el volumen pasa algo mas de la mitad para que suene bastante fuerte en toda la habitacion, como suene a tope me da exactamente igual, pero que suenen bien a 1/3 del volumen

Edito: a lo mejor puedo cambiar un poco la distribucion y hacer que entren unls que ancho×profundidad puedan tener 13-14cm×13-14cm

si ya puedes con unos un poco mas profundos solo te puedo decir que los tascam son los mas pequeños que vas a encontrar en 3" y suenan mejor que muchos de 4" con unos bajos sorprendentes para lo pequeños que son. Si ya necesitas mas pequeños te tendras que ir a otras cosas que no sean sonido cercano al plano.
 
si ya puedes con unos un poco mas profundos solo te puedo decir que los tascam son los mas pequeños que vas a encontrar en 3" y suenan mejor que muchos de 4" con unos bajos sorprendentes para lo pequeños que son. Si ya necesitas mas pequeños te tendras que ir a otras cosas que no sean sonido cercano al plano.
Buenos días me apunto al hilo si nos importa, busco altavoces para escuchar música en principio vinun Marshall me hizo gracia por eso de tener bluetooth y ser así compatible no ocupar mucho sitio y demas pero me han dicho que por ese presupuesto hay cosas mejores y me han dicho monitores de estudio pero nunca los escuché y para música no se' no soy muy estricto en la música pero si me gustaría cierta calidad a volumen bajos medios , tendría 200-250 para gastar subes menos mejor pero por ahí me movería gracias

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Buenos días me apunto al hilo si nos importa, busco altavoces para escuchar música en principio vinun Marshall me hizo gracia por eso de tener bluetooth y ser así compatible no ocupar mucho sitio y demas pero me han dicho que por ese presupuesto hay cosas mejores y me han dicho monitores de estudio pero nunca los escuché y para música no se' no soy muy estricto en la música pero si me gustaría cierta calidad a volumen bajos medios , tendría 200-250 para gastar subes menos mejor pero por ahí me movería gracias

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Edifier Studio R2730DB - Sistema de altavoces con Bluetooth (136 W, con mando a distancia por infrarrojos y entradas digitales), color negro: Amazon.es: Electronica
 
si ya puedes con unos un poco mas profundos solo te puedo decir que los tascam son los mas pequeños que vas a encontrar en 3" y suenan mejor que muchos de 4" con unos bajos sorprendentes para lo pequeños que son. Si ya necesitas mas pequeños te tendras que ir a otras cosas que no sean sonido cercano al plano.

Les echaré un vistazo gracias. Si no pudiesen ser al final unos monitores hay algo inferior a las 3 pulgadas que no reviente el sonido? Aunque sea algo mas coloreado
 
Gracias lo miraré pero no son demasiado potentes? Había visto presonus Sansón JBL m audio... Pero no he probado ningún monitor no sé si me gustaría estos que ofreces son más smultimedia verdad!? Quizá como los mackie y estos tienen BT tampoco quiero muy grandes de caja por espacio

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Visto que los altavoces pequeños que hay en ese precio no valen la pena estoy pensando en comprar un segundo Sony XB-30 y ecualizarlo como el que tengo (que se consigue un sonido bastante decente) y los conecto en estereo en el pc. Porque para tirar el dinero mejor que me los pueda llevar a la calle cuando salgo con los amigos y eso. ¿Os parece buena idea?
Ya miraré si no como cambio el cuarto en el que van porque desde luego no entran unos monitores en el escritorio ni en el mueble que tengo arriba. Podría gastar algo más pero es que para lo poco que los voy a usar no creo tampoco que merezca la pena, que al final casi siempre uso auriculares en el pc.
 
Arriba