• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares bien insonorizados.

DarkyDragon

Chapuzas Junior
Registrado
21 Jul 2016
Mensajes
555
Puntos
28
Edad
30
Hola a tod@s,

Estoy buscando unos auriculares que esten bien insonorizados y que no cuesten más de 140€. No tengo mucha idea del asunto, asi que estoy abierto a todo en un principio, aun que supongo que tendrán que ser cerrados. Actualmente no tengo ninguna tarjeta de sonido pero tengo pensado comprarme alguna en un futuro no muy lejano. ¿Alguna recomendación? Actualmente tengo unos sony MDR-XB550, para que os hagaís una idea.

Me gustan estos pero no tengo mucha idea como os comento:

- Audio Technica ATH-M50x
- Beyerdynamic DT770
- Hyperx Cloud II

Gracias de antemano ^^
 
Hola a tod@s,

Estoy buscando unos auriculares que esten bien insonorizados y que no cuesten más de 140€. No tengo mucha idea del asunto, asi que estoy abierto a todo en un principio, aun que supongo que tendrán que ser cerrados. Actualmente no tengo ninguna tarjeta de sonido pero tengo pensado comprarme alguna en un futuro no muy lejano. ¿Alguna recomendación? Actualmente tengo unos sony MDR-XB550, para que os hagaís una idea.

Me gustan estos pero no tengo mucha idea como os comento:

- Audio Technica ATH-M50x
- Beyerdynamic DT770
- Hyperx Cloud II

Gracias de antemano ^^

Yo no te sabría decir mucho sobre esto la verdad, pero sí te puedo contar que tengo los Hyperx Cloud X y tiene un nivel de insonorización bastante importante, que incluso apagados te pueden hablar y no entender lo que te estan diciendo.

Creo que se ajusta a lo que buscas. Un auricular cerrado, con buena insonorización, bastante cómodo en la diadema y las orejas puesto que el material es muy suave y entra completamente la oreja dentro de el auricular, con lo que no te va a trincar absolutamente nada (al menos a mí). La calidad del micro es bastante aceptable y la de sonido yo diría que muy buena. Eso sí, lo tengo combinado con la tarjeta de sonido Sound Blaster Z y se escuchan todavía más "nítidos" y el nivel máximo de volumen se ha visto incrementado como en un 30% diría yo. Además si tienes una cabeza pequeña no vas a tener problema ninguno, porque se ajusta bastante bien, lo digo porque eso a veces es un problema para algunos como yo.

Pues esta es mi opinión sobre estos cascos y solo puedo recomendarlos. Espero que te sirva.
 
Gracias, tenía pensado eso en un principio, el combo hyperx cloud II + sound blaster z pero como no tengo ni idea quería conocer más opiniones y que sobretodo aislaran bien el sonido. Esperaré un par de días por si alguien más quiere comentar y el lunes ya lo compro todo ^^
 
Sennheiser HD 25

Los usan mucho los djs y en radio y televisión. Tienen fama de ser indestructibles. Los tuve una vez y el aislamiento es impresionante. Eso sí, después de un buen rato escuchando música a mi me dolía algo la cabeza por como retumba el sonido dentro de los oidos. Yo soy más de auriculares abiertos. Me gusta más su sonido.
 
Sennheiser HD 25

Los usan mucho los djs y en radio y televisión. Tienen fama de ser indestructibles. Los tuve una vez y el aislamiento es impresionante. Eso sí, después de un buen rato escuchando música a mi me dolía algo la cabeza por como retumba el sonido dentro de los oidos. Yo soy más de auriculares abiertos. Me gusta más su sonido.

Tienen buena pinta pero se me van de presupuesto, mi tope son 140€, aun así me los guardo por si bajan o algo.

Añado que uso gafas, por si es un inconveniente para los auriculares que me recomendeís o da un poco lo mismo.
 
Hola a tod@s,

Estoy buscando unos auriculares que esten bien insonorizados y que no cuesten más de 140€. No tengo mucha idea del asunto, asi que estoy abierto a todo en un principio, aun que supongo que tendrán que ser cerrados. Actualmente no tengo ninguna tarjeta de sonido pero tengo pensado comprarme alguna en un futuro no muy lejano. ¿Alguna recomendación? Actualmente tengo unos sony MDR-XB550, para que os hagaís una idea.

Me gustan estos pero no tengo mucha idea como os comento:

- Audio Technica ATH-M50x
- Beyerdynamic DT770
- Hyperx Cloud II

Gracias de antemano ^^

Buenas,

Los que comentas son muy buenos ejemplos de auriculares de gama media. Si me permites la recomendación, los Urbanite XL de Sennheiser dan bastante buena calidad e insonorizan bastante bien con las almohadillas que traen de calle, pero siempre puedes sustituir las que trae por unas mas grandes. Yo los llevo usando ya 4 años y muy contento con la compra, y eso que Sennheiser no es una marca que me guste especialmente debido a las formas tan poco prácticas que les suele dar a sus cascos (estos son la excepción con un diseño mas clásico). Lo mas interesante de todo es que ahora mismo están muy rebajados en Amazon (80€) así que yo ni me lo pensaba.

El rango es quizás lo peor que tienen, ya que solo va de 16hz a 22khz pero a mayores, es mas o menos el rango que te vas a encontrar por este precio. Yo tengo los míos nuevecitos y estoy pensando en venderlos muy pronto, ya que quiero dar un salto en cuanto a calidad de sonido (y, a consecuencia, de precio...) pero desde luego no me he arrepentido ni un día de la compra que hice.
 
Buenas,

Los que comentas son muy buenos ejemplos de auriculares de gama media. Si me permites la recomendación, los Urbanite XL de Sennheiser dan bastante buena calidad e insonorizan bastante bien con las almohadillas que traen de calle, pero siempre puedes sustituir las que trae por unas mas grandes. Yo los llevo usando ya 4 años y muy contento con la compra, y eso que Sennheiser no es una marca que me guste especialmente debido a las formas tan poco prácticas que les suele dar a sus cascos (estos son la excepción con un diseño mas clásico). Lo mas interesante de todo es que ahora mismo están muy rebajados en Amazon (80€) así que yo ni me lo pensaba.

El rango es quizás lo peor que tienen, ya que solo va de 16hz a 22khz pero a mayores, es mas o menos el rango que te vas a encontrar por este precio. Yo tengo los míos nuevecitos y estoy pensando en venderlos muy pronto, ya que quiero dar un salto en cuanto a calidad de sonido (y, a consecuencia, de precio...) pero desde luego no me he arrepentido ni un día de la compra que hice.

Los apunto, aun que a mi me salen por 129€ y por ese precio quizás me llamen más los DT770. ¿Cuál me recomiendas de esos dos?
 
Los apunto, aun que a mi me salen por 129€ y por ese precio quizás me llamen más los DT770. ¿Cuál me recomiendas de esos dos?

Te he mandado un privado con el enlace.

Respecto a tu duda, definitivamente los DT770. El rango es mayor. Ahora tiene una impedancia mayor y el volumen que darán será menor, así que salvo que cuentes con un DAC puede ser peligroso (y mas si normalizas el volument del audio de tu librería). El resto de cosas ya son subjetivas, por ejemplo, yo no concibo unos auriculares a los que no se les pueda quitar y poner el cable, pero hay a gente que les da igual y otra incluso que les gusta que el cable sea fijo. También tienes que tener en cuenta que los DT no se pueden doblar.

Es mejor abrirse la ficha de ambos auriculares y ver lo que te ofrece uno y otro antes de tirarse a la piscina, por que luego puede llevartes sorpresas y en este rango de precios es mejor no arriesgarse mucho.
 
Están de oferta varios modelos en Amazon y me interesa saber vuestra opinión, ¿cual de estos tres me recomendáis? Creo que todos son cerrados para el tema de aislarme bien del sonido, que es lo que me interesa principalmente.

- Hyperx cloud II 69€
- Sennheiser Game Zero 132€
- Beyerdynamic DT 770 PRO 135€

La oferta acaba en dos horas, a ver si me da tiempo a comprar alguno con vuestros consejos.

Edit: Recuerdo que ahora mismo no tengo tarjeta de sonido pero que la voy a comprar en un par de semanas/un mes más, concretamente la sound blaster Z.
 
Última edición:
Descartando los Hyperx que son bastante peores que los otros, los Sennheiser y los Beyerdynamic son prácticamente iguales, así que el que mas te guste :D.
 
Descartando los Hyperx que son bastante peores que los otros, los Sennheiser y los Beyerdynamic son prácticamente iguales, así que el que mas te guste :D.

¿En caso de comprar los Beyerdynamic, que versión tendría que comprar, 32 80 o 250 ohm?
 
Eso ya depende de tu gusto y de si vas a usar o no DAC.

Solamente tengo pensado usarlos con la sound blaster Z, en Amazon veo que recomiendan la versión de 80 ohm.

¿Qué tal los Sennheiser HD380? Parece que son como los Game Zero pero sin micro y sin lo "gamer".

¿Cuál de esos tres (Beyerdynamic dt770, Sennheiser HD380, Game Zero) aísla mejor?
 
Última edición:
Solamente tengo pensado usarlos con la sound blaster Z, en Amazon veo que recomiendan la versión de 80 ohm.

¿Qué tal los Sennheiser HD380? Parece que son como los Game Zero pero sin micro y sin lo "gamer".

¿Cuál de esos tres (Beyerdynamic dt770, Sennheiser HD380, Game Zero) aísla mejor?

A groso modo, los HD380 tienen un sonido ligeramente superior en cuanto a rango, pero el resto de ventajas de los Zero ya las has comentado.
 
Mira los sennheiser HD 569. 150 euros, gran escena musical, bastante "planos" centrados un poco en medios. Comodisimos y aislan bastante mas que los M50X y son superiores tambien a estos. Comprobado por mi y según Inner Fidelity tambien. Solo pecan con respecto a los m50x en el bajo que es algo mas flojo y un pelin distorsionado, pero son mejores en todo el resto
 
Mira los sennheiser HD 569. 150 euros, gran escena musical, bastante "planos" centrados un poco en medios. Comodisimos y aislan bastante mas que los M50X y son superiores tambien a estos. Comprobado por mi y según Inner Fidelity tambien. Solo pecan con respecto a los m50x en el bajo que es algo mas flojo y un pelin distorsionado, pero son mejores en todo el resto

Gracias, la verdad es que tienen muy buena pinta, los voy a apuntar que me han llamado bastante la atención.

A ver si puedo decidirme por unos auriculares en estos días que ando bastante liado.

Gracias a ambos, en cuanto sepa algo os voy comentando.
 
Ha salido otra oferta hoy en Amazon, unos Corsair void pro por 89€. ¿Qué tal los veis? Si pudiera gastarme algo menos de pasta no me vendría nada mal la verdad.

Que sean inalámbricos me da igual, simplemente quiero que aislen bien que el ruido de los ventiladores del ordenador me molesta por las noches, si tienen un poquito de latencia me es lo de menos. ¿Me seguís recomendando los anteriores o este también es buena opción?

También he visto los Hyperx cloud silver por 69€ (los cloud ii ya no están de oferta). Por menos de 100€, ¿cual recomendarías? Para tener dos opciones al menos, una más barata y la otra más cara.

Disculpad las molestias, es la primera vez que voy a comprar unos auriculares decentes xD

La cosa se quedaría así :

- HyperX Cloud Silver 69,99€
- Corsair Void Pro 89,99€
- Sennheiser HD 380 Pro 105€
- Beyerdynamic DT 770 PRO 132€
- Sennheiser Game Zero 132€
- Audio Technica ATH-M50x 138€
- Sennheiser HD 569 149€
 
Ha salido otra oferta hoy en Amazon, unos Corsair void pro por 89€. ¿Qué tal los veis? Si pudiera gastarme algo menos de pasta no me vendría nada mal la verdad.

Que sean inalámbricos me da igual, simplemente quiero que aislen bien que el ruido de los ventiladores del ordenador me molesta por las noches, si tienen un poquito de latencia me es lo de menos. ¿Me seguís recomendando los anteriores o este también es buena opción?

También he visto los Hyperx cloud silver por 69€ (los cloud ii ya no están de oferta). Por menos de 100€, ¿cual recomendarías? Para tener dos opciones al menos, una más barata y la otra más cara.

Disculpad las molestias, es la primera vez que voy a comprar unos auriculares decentes xD

La cosa se quedaría así :

- HyperX Cloud Silver 69,99€
- Corsair Void Pro 89,99€
- Sennheiser HD 380 Pro 105€
- Beyerdynamic DT 770 PRO 132€
- Sennheiser Game Zero 132€
- Audio Technica ATH-M50x 138€
- Sennheiser HD 569 149€

Lo que te quieras gastar ya es personal. Si no te importa el cable coge si o si unos con cable. Van a sonar bastante mejor, no te preocupas de batería y eliminas latencia. Vamos que a menos que quieras mucho los inalambricos yo si fuer tu no los compraba.
Entre los otros que quedan, quitaba los HyperX Cloud y compraba los Takstar Pro 82 (si no te hace falta micro) como opción de bajo coste. Valen 79 euros y son la nueva version de los HyperX Cloud. He probado ambos y hay una mejoria bastante considerable, quizás hay veces que las eses y algunas vocales no sean del todo limpias y sean algo duras (harsh en inglés, que no estoy seguro de la traduccion), pero por el resto son buenisimos por el precio.
Luego de los que valen 130 y algo me quedaba con los audio technica por ser los mas recomendados y te digo que tambien los he probado y suenan muy bien. Algo incómodos al principio pero te acostumbras.
Y luego los sennheiser que te dije que para mi son los mejores. Estas exactamente igual que yo hace 2 meses jajajaja
Valora lo que quieras gastar y elije. Descartando me quedaria con esos 3 que te he puesto. Como 4 opcion valoraría los m40x si te gusta el sonido muy plano, pero en bajos seguramente se te queden muy cortos.
Como resumen: opción económica: Takstar Pro 82: Comodísimos, muy buena imagen, tienen el puerto de graves para ponerlos al gusto, pesan poco y se doblan. No sellan tanto como los otros (pero quitan bastante), alguna dureza y no tan buena escena.
Y entre M50X y los sennheiser a menos que de verdad te guste mas el bajo resaltado quedate con los sennheiser. Aislan mas, mas comodos, algo menos portables y con mas escena y definicion en el resto de frecuencias.

Espero que te ayude :)
 
Bueno, lamentablemente he tenido que bajar el presupuesto de los auriculares bastante si quiero hacer el combo con la Sound blaster Z. He estado buscando los takstar pro82 por amazon pero no los encuentro y me gustaría pillarlo todo por ahí para aprovechar el prime y por temas de atención al cliente/postventa.

Asi que al final me he decantado por comprar los Hyperx Cloud Pro + Sound Blaster Z, que para lo que quería en un principio creo que va a ser suficiente, además, partiendo de los cascos que tengo ahora mismo voy a mejor :meparto:.

Aun así, si tengo algún problema o no me convencen, me quedo con la tarjeta de sonido, devuelvo los hyperx y más adelante compro los Beyerdinamyc o los sennheiser. No tengo nada que perder al fin y al cabo.

Gracias por los consejos compañeros ^^
 
Última edición:
Bueno, lamentablemente he tenido que bajar el presupuesto de los auriculares bastante si quiero hacer el combo con la Sound blaster Z. He estado buscando los takstar pro82 por amazon pero no los encuentro y me gustaría pillarlo todo por ahí para aprovechar el prime y por temas de atención al cliente/postventa.

Asi que al final me he decantado por comprar los Hyperx Cloud Pro + Sound Blaster Z, que para lo que quería en un principio creo que va a ser suficiente, además, partiendo de los cascos que tengo ahora mismo voy a mejor :meparto:.

Aun así, si tengo algún problema o no me convencen, me quedo con la tarjeta de sonido, devuelvo los hyperx y más adelante compro los Beyerdinamyc o los sennheiser. No tengo nada que perder al fin y al cabo.

Gracias por los consejos compañeros ^^

Creo que has hecho una buena elección, porque la cuestion está en... vale la pena pagar el doble por los headset? te van a aportar el doble de calidad (perceptible, claro)?. Para mí es un combo magnífico y como tu dices, si no te convence lo devuelves y sin problema alguno. Ahora, como matiz, si te molesta estar con el micro en el headset siempre puedes usar el de la tarjeta de sonido que tiene una calidad bastante buena para jugar.
 
Arriba