• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Algun Teclado Bluetooth y Raton Inalambrico de Bateria? No Pilas.

Carlos_sorser

Chapucillas
Registrado
23 Abr 2015
Mensajes
54
Puntos
0
Estoy buscando algun teclado bluetooth de formato estandard (no uno de esos pequeños para tablets) que funcione con carga de bateria, todos los que encuentro son a pilas y me choca que todavia se comercialicen estos pozos sin fondo de pilas.

Para el raton igual, algun raton inalambrico que funcione con una bateria en vez de con pilas si lo hay.

Gracias por vuestras ideas.
 
Estoy buscando algun teclado bluetooth de formato estandard (no uno de esos pequeños para tablets) que funcione con carga de bateria, todos los que encuentro son a pilas y me choca que todavia se comercialicen estos pozos sin fondo de pilas.

Para el raton igual, algun raton inalambrico que funcione con una bateria en vez de con pilas si lo hay.

Gracias por vuestras ideas.
Es x un tema económico, pero en este caso juega a tu favor:
Si lo compras con baterías, en 3 años lo tienes q tirar a la basura pq la batería no reemplazable ha muerto.
Y de pozo sin fondo nada, no recuerdo la última vez q le cambié la pila a mi teclado logitech y antes tenía un ratón q aguantaba 6-8 meses (ahora tengo una mierda gamer y eso si q chupa)
 
Pues ya que estas dime que teclado es y que raton tenias antes! :eek:k:
 
Di presupuesto y que es lo que buscas en cuanto a periféricos.
 
Arriba