• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que mando compro para mi pc?

Sergiox7

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Jul 2017
Mensajes
255
Puntos
18
Edad
28
Actualmente tengo un mando de ps3 pero quiero comprar un nuevo mando porque este esta ya desgastado, cual es el mejor mando de pc? Uno de ps4 o ps3 o xbox? Si ouede ser inalámbrico mejor porque si no me equivocó el mando de la xbox 360 va a pilas.
 
Yo tengo un mando de cable de xbox one y no requiere pilas, estoy bastante contento con el pero si quieres un inalambrico que sea de xbox one que son los mas compatibles

GAME.es - 404
 
Actualmente tengo un mando de ps3 pero quiero comprar un nuevo mando porque este esta ya desgastado, cual es el mejor mando de pc? Uno de ps4 o ps3 o xbox? Si ouede ser inalámbrico mejor porque si no me equivocó el mando de la xbox 360 va a pilas.

Yo me quitaba de problemas de compatibilidad y me compraba uno de xbox one. Si lo quieres inalambrico le compras el adaptador o compras el que trae bluetooth y si no quieres pilas, hay baterias en amazon por 15 euros. Seguramente los haya mas baratos y que sean inalambricos pero con el de xbox te aseguras no tener ni un problema.
 
Pero como es eso de los mandos de xbox? No vienen con batería como el de ps4? Nunca tuve una xbox
 
Yo hace poco me pille de oferta uno de Xbox One, cuando me llego me di cuenta de lo de las pilas, pero vamos que le compre una bateria por alixpres y solucionado. Es mas aun no le he puesto la bateria porque todavia aguantan las pilas que te vienen con el mando.
Un saludo!
 
yo tengo el de xbox one y una maravilla, y si lo pillas por 35€ en oferta como hace un mes pues mejor todavía
 
me sumo al hilo con permiso del creador con una pregunta. Alguien sabe de un mando para PC, inalambrico y de "cierta calidad" que tenga la configuracion de los stick como la ps4. Es decir las dos ruletitas abajo, no una arriba y otra abajo. Actualmente, uso el de la nvidia shield, que tiene esa configuracion, pero es demasiado tosco para mi gusto.
 
Yo hace poco me pille de oferta uno de Xbox One, cuando me llego me di cuenta de lo de las pilas, pero vamos que le compre una bateria por alixpres y solucionado. Es mas aun no le he puesto la bateria porque todavia aguantan las pilas que te vienen con el mando.
Un saludo!
Se le pueden poner pilas recargables?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
me sumo al hilo con permiso del creador con una pregunta. Alguien sabe de un mando para PC, inalambrico y de "cierta calidad" que tenga la configuracion de los stick como la ps4. Es decir las dos ruletitas abajo, no una arriba y otra abajo. Actualmente, uso el de la nvidia shield, que tiene esa configuracion, pero es demasiado tosco para mi gusto.

Si tienes uno de ps4 comprate un stick para conectarlo al pc de forma inalambrica
 
Tengo mando de ps4, pero no se por que no me rula decentemente en pc. El problema principal es que el stick analogico izquierdo no deja de moverse lentamente, lo que en la mayoria de los juegos provoca un movimiento de camara continuo
 
Actualmente tengo un mando de ps3 pero quiero comprar un nuevo mando porque este esta ya desgastado, cual es el mejor mando de pc? Uno de ps4 o ps3 o xbox? Si ouede ser inalámbrico mejor porque si no me equivocó el mando de la xbox 360 va a pilas.

Lo bueno que tenemos en PC y que no tienen en el resto de plataformas de juego y hablo de las consolas en general, es la posibilidad de meterle cualquier marca que nos guste. La estética del mando tiene que ver al final con su ergonomía y quien mejor puede valorar si te gusta estilo PS o XBOX, o cualquier otro estilo menos conocido eres tú. A mí personalmente me gusta el mando tipo DualShock de PlayStation. He utilizado el BG Revenge que cuesta unos 20€ y aunque suelo jugar con teclado y ratón, para mí está fenomenal, inalámbrico, sin pilas por supuesto y da la sensación de ser un producto con una buena construcción y calidad de materiales.
 
Pero como es eso de los mandos de xbox? No vienen con batería como el de ps4? Nunca tuve una xbox

El inalambrico suele venir con pilas, pero como te dicen le pudes comprar una bateria y solucionado, yo tengo el de la xbox 360 inalambrico con pilas y ningun problema
 
Logitech F310, F510 o F710. Una delicia de acabados y precio. Además compatible con Dinput y Xinput a un click.
 
Lo mismo que dicen todos. Pilla el de la XBOX ONE con el adaptador para poder usarlo sin cables y ahórrate cualquier quebradero de cabeza.
 
Lo mismo que dicen todos. Pilla el de la XBOX ONE con el adaptador para poder usarlo sin cables y ahórrate cualquier quebradero de cabeza.

Pues al final eso he echo yo. 55 en amazon, el jueves lo tengo en casa. Ya os contare las diferencias con el xbox 360 y el nvidia
 
Yo uso del de Xbox one y de adaptador uso el Asus bt400 y todo perfecto aunque no e probado otro en el pc
 
me sumo al hilo con permiso del creador con una pregunta. Alguien sabe de un mando para PC, inalambrico y de "cierta calidad" que tenga la configuracion de los stick como la ps4. Es decir las dos ruletitas abajo, no una arriba y otra abajo. Actualmente, uso el de la nvidia shield, que tiene esa configuracion, pero es demasiado tosco para mi gusto.

Pues el de ps4.
 
Gracias por el consejo, pero como digo mas arriba el de ps4 me da problemas. De todos modos ya tengo encargao el de xbox one.
 
Arriba