• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Poltergeist con micrófono que no detecta voz en un pc y en otro si.

chiny1990

Chapuzas Senior
Registrado
12 Oct 2014
Mensajes
1.124
Puntos
63
Edad
33
Bueno señoras y señores me dirijo a vosotros ya desesperado. Pillé un
Zalman ZM-MIC1, hace un mes y el primer día según lo conecto no va, no detecta la voz, hice todo lo correspondiente, instalar drivers de la tarjeta de sonido...placa...derepente no se como se arregló y fucionó de lujo.

Pillé un ssd m.2 formateo....y ahora estoy en las mismas, última versión de drivers de placa(la integrada) y de la sound blaster z....y me detecta el micro pero no la voz.

Voy a un portátil recién formateado y a la primera. Todo lo obvio ya ha sido probado (drivers, configurar el micro desde dispositivos de grabación...) Ni se me oye con la sound blaster , ni se me escucha con la integrada de la placa ( Gigabyte 170X-Gaming 5 (rev. 1.0))

He probado a formatear 80 veces, instalar otra versión de windows...los drivers de audio tanto de placa como tarjeta....ir al administrador de dispositivos...windows update...y lo que me parece raro es que en el portátil va de lujo y antes en este pc me iba bien tras ese arreglo inexplicable. El único cambio que se le hizo al pc, fue cmos de bios y el ssd m.2 el resto es lo mismo.

Alguna idea? he probado con la opción de instalar micrófono de windows 10 y nada no me reconoce la voz cuando me manda leer.

He probado con otro micro obteniendo el mismo resultado

RESUMEN, NO VA NI EN LA TORRE...NI EN LA TARJETA DE LA PLACA....NI EN LA SOUND BLASTER....PEEEEEERO EN UN PORTATIL RECIEN FORMATEADO CON EL MISMO PEN DRIVE Y MISMO WINDOWS SI :(

PD: ACABO DE METER EL ANTIGUO SSD...DONDE ANTES IBA TODO BIEN Y LO MISMO...



POR LO QUE AHORA EL ÚNICO CAMBIO DE CUANDO IBA A AHORA ES SIMPLEMENTE UN CMOS



No es demasiado raro que no me tiren los micros en ninguna de las 3? los altavoces...cascos etc, van perfect
 
Última edición:
SOLUCIONADO. L[FONT=&quot]impié el jack 3.5 con alcohol y solucionado jajaj. El portatil no me lo detectaba , era el micro interno y yo pensaba que era el externo.[/FONT]
 
Arriba