• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[Vendo] ASUS ROG Swift PG348Q QHD(3440x1440)100Hz

Critiko

Usuario Baneado
Registrado
11 Nov 2014
Mensajes
1.253
Puntos
0
Edad
34
Porcentaje
0%
0   0   0
Se vende monitor porque quiero adquirir otro modelo. El monitor está impoluto, ningún arañazo y aún con precintos originales. Conservo todo menos la factura que no se donde la tengo (Fue un regalo).
No mucho más que decir, el monitor es una autentica pasada y el mejor que ha pasado por mis manos. Doy preferencia a la persona que venga a comprarlo en mano.

Cuenta con la tecnología G-SYNC
Más información y especificaciones del monitor:
ROG SWIFT PG348Q | Monitores | ASUS Espana

NO ACEPTO OFERTAS NI CAMBIOS, GRACIAS


Motivo de la venta: Cambio
Ubicación del producto: Ronda (Málaga)
Precio: 799 G.I SOLO HASTA EL MARTES 6 DE MARZO
Método de pago: Ingreso, Transferencia o en mano (doy preferencia a la venta en mano)
Factura: NO
Garantía: NO, aunque garantizo que funciona de forma personal

FOTOS:
9boUI11.jpg


FeLtoOg.jpg


z00LklS.jpg


PnGAGfE.jpg


gBjlATq.jpg


GR8xkTT.jpg


FxRRZCG.jpg

yOceeXk.jpg


DFo0tPw.jpg


BK4axa4.jpg


bBcysOA.jpg
 
Última edición:
El mejor monitor gamer que existe.

Suerte con la venta.

Un saludo
 
Dios santo bendito que pepino.
 
Menudo bicho tío, mucha suerte al venderlo, se ve muy cuidado, por curiosidad, que tienes pensado pillar? 1saludo.
 
de momento ni idea, la verdad es que me conviene más un cambiarlo por un monitor + dinero porque sino me quedo sin ninguno xd
 
Bueno, financiación sin intereses por favor? jajajajaja que bestia tio! xD
de momento ni idea, la verdad es que me conviene más un cambiarlo por un monitor + dinero porque sino me quedo sin ninguno xd
 
corregido el titulo sorry y gracias adri!!
 
Última edición por un moderador:
Se aceptan cambios por Gráficas + dinero
 
Upp para este pepino. Quien tuviera 2 1080ti para mover todo 4k 100hz [emoji23]

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
Buenas, unas dudas:

Con cuantas salidas cuenta, porque hay varios modelos muy parecidos, ¿cuantos HDMI y Displayport? Tampoco me queda claro si dispone de soporte VESA para colgarlo.
¿Es este mismo modelo? Asus PG348Q 34" WLED UWQHD
Porque las características son distintas a las de la pagina de Asus que pones.
Muchas gracias y un saludo.
 
Buenas, unas dudas:

Con cuantas salidas cuenta, porque hay varios modelos muy parecidos, ¿cuantos HDMI y Displayport? Tampoco me queda claro si dispone de soporte VESA para colgarlo.
¿Es este mismo modelo? Asus PG348Q 34" WLED UWQHD
Porque las características son distintas a las de la pagina de Asus que pones.
Muchas gracias y un saludo.
Es ese exactamente compañero

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Uuup

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
up! Ultimo precio 799 euros solo hasta el martes 8 de marzo, te lo vas a perder?
 
subidita tardecilla :D
 
Subida mañanera

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
dios, cuantos ms de respuesta tiene?
 
Arriba