• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejor raton loguitech?

El g502 y por ese precio es una ganga
 
El Logitech es muy bueno pero si quieres exprimir todas las funciones te obliga a instalar su programa para configurarlo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
El Logitech es muy bueno pero si quieres exprimir todas las funciones te obliga a instalar su programa para configurarlo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Ambos son logitech :V
 
A coño... perdón. Me refería al 502 proteus.
Es el que tengo ahora.
 
Yo me compré el g502 hace algo más de dos meses y también estaba entre esos dos y el g403 y te lo puedo recomendar con ninguna duda, es un pedazo ratón a precio de chiste, no lo dudes.
 
Si sigue de oferta por ese precio. No lo dudes...
 
Hola, me gustaría saber cual es el mejor ratón de estos
:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B019DVCW3E/ref=cm_cr_arp_mb_bdcrb_top?ie=UTF8

Logitech G203 Prodigy Raton Gaming 6000DPI

Obviamente parece que el primero sea mejor, pero dejando al lado las pesas y los botones extras, cual tiene mejor sensor? Gracias

Utilizo el G502 del anuncio y es de lo mejorcito. Sin entrar en profundidad de diestro/zurdo, tipos de agarre, tamaño de la mano y demás historias, el G502 es un muy buen ratón.
 
El Logitech es muy bueno pero si quieres exprimir todas las funciones te obliga a instalar su programa para configurarlo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Y una vez configurado, lo puedes eliminar.
 
El mejor raton de Logitech y de los mejores del momento es el G203;

Escpecificaciones;
-Sensor:pMW3366
-DPI: 200-6000
-Tamaño:
17.png

-Botones:4(sin contar la rueda y el boton DPI)
-Peso:83 Gramos

Es un excelente raton, ademas de su precio 34euros. No lo he probado pero todo el mundo dice que es de los mejores que hay ahora mismo y es usado por varios profesionales de CS GO y FPS competitivos.
Un saludo.
 
G502

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Para manos grandes el G502 o G403 (según gustos, el rendimiento es el mismo), para inalámbrico el G603 (mismo molde que el G403) y para manos pequeñas el G203 (mismo molde que el G Pro).

Los G502, G403 y GPro llevan el sensor PWM3366 que ha sido probablemente el mejor sensor óptico de 2016-2017. El G203 y G603 llevan sensores basados en Hero, que es una tecnología propia de Logitech y que da un rendimiento excelente y un consumo ridículo (pensando en los inalámbricos). Pero ya te digo que en mano es muy difícil encontrarles diferencias, pues tienen los dos un altísimo rendimiento, empate técnico.

----------------------------------

La cosa es que Logitech intenta no depender de terceras empresas para fabricar sus periféricos. Lo hicieron primero con los pulsadores RomerG para no depender de los Cherry MX y ahora con los sensores Hero para no depender de los sensores PWM. Una política de "yo me lo guiso, yo me lo como" que seguro a corto plazo les ha costado pasta, pero que les va a dar muchos beneficios.

Como anécdota, el G203 lo sacaron un poco como experimento para probar el sensor Hero, una especie de ratón "Frankenstein" cogiendo el sensor nuevo, el molde del G Pro, un cable normalito (no mallado).... para así sacar un producto que pudieran vender barato... y la verdad que fué un éxito y ha seguido fabricándose desde entonces.
 
Segun tengo entendido si solo vas a jugar shooter el mejor es con diferencia el G403 todos los jugadores competitivos de gran escala suelen usarlo.

Ahora si vas a jugar mas juegos y pocos shooters te recomiendo el g502 segun sus opiniones (yo lo tube y me dio un problema y lo cambie por un razer deathadder).
Un saludo y espero haberte ayudado.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Tengo el G403 inalambrico y es cremita. 2 horas te tarda en cargar a full y son 33 horas de batería.
 
El G403 me va de lujo
 
Yo he tenido el G403 y no lo recomiendo, la parte de atrás al ser más alta que otros y más grande acaba dando dolor de mano. Así fue en mi caso, pero como en todo depende de gustos, tamaño de mano, etc. Después compré el G-Pro que es el G203, pero con el mejor sensor y cable mallado. No lo cambio por ninguno, super cómodo, peso perfecto, precisión inmejorable, etc. Llevo más de un año con el y lo volvería a comprar. Con respecto al G502, es también una pasada de ratón, no obstante seguiría recomendándote el G203, y si puedes el G-Pro, de cabeza mejor.
 
el logitech G403 yo lo tengo y es una pasada de raton, lo puedes usar con cable mallado o le quitas el cable y lo usas inalambrico, va de lujo, rapido , comodo y los rgb y todo esto avalado por la grandisima marca logitech, sin duda el G403 yo te lo recomiendo
 
Arriba