• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDIDO] Hyperx Cloud II + Corsair Raptor k30

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

hec

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Ene 2015
Mensajes
411
Puntos
28
Porcentaje
100%
6   0   0
HYPER X CLOUD II

Informacion general

Vendo mis Cloud II porque adquiri unos Fidelio x2 en el verano pasado y llevan en su caja desde entonces.

Estado del producto

Como nuevos. Conservo la caja en la que vienen los cascos con todos sus accesorios (microfono, spliter para dos auriculares, interface usb 7.1 y la bolsa de tela para transportalos), lo unico que no conservo es la caja de carton.

Garantia del producto

Hasta el 23 de Noviembre de 2018 con Amazon.

Metodos de pago


Paypal, en mano.

Precio del Producto

55 G.I (50 en mano)

Fotografias

Spoiler


CORSAIR RAPTOR K30

Informacion general

Compre el teclado en el ultimo black friday en un arrebato para darme cuenta despues que no me cabe en la mesa debido al soporte del monitor.

Estado del producto

Ha sido usado 1 semana, por lo que esta totalmente nuevo. Conservo la caja original (no venia ningun accesorio).

Garantia del producto

1 año y 9 meses con PcComponentes

Metodos de pago

Paypal, en mano.

Precio del Producto

30 G.I (25 en mano)

Fotografias

Spoiler


No me responsabilizo del paquete durante el envio. Si el comprador lo desea se puede contratar un seguro (a cargo del comprador) con la empresa de transportes.
 
tienes un PM

Enviado desde la punta de mi dedo
 
pago he por los hiperx

Enviado desde la punta de mi dedo
 
En espera de que me llegue el dinero, en cuanto lo tenga sale el paquete. :eek:k:
 
recibido pero tengo una duda no se si son los hiperx cloud 2 o los hiperx a secas .
están impolutos , funcionan perfecto pero tengo la duda

Enviado desde la punta de mi dedo
 
Los 1 tenían conexión analógica, los 2 tenían usb.

Tapatalkeado desde el móvil...
 
pues los 2 entonces todo perfecto , vendedor recomendable 100% y paquete bien embalado y protegido, paso a valorar

Enviado desde la punta de mi dedo
 
Comprador valorado. El teclado ha sido vendido fuera del foro por lo que por mi se puede chapar. :brindar:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba