• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[Vendo/Cambio] Teclado Razer BlackWidow Chroma

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

xWidu

Chapucillas
Registrado
21 Sep 2017
Mensajes
131
Puntos
18
Edad
33
Porcentaje
0%
0   0   0
aVHogKb.jpg
SzeVEsj.jpg
8jxqWFK.jpg
 
70€ con gasto inlcuidos!! está nuevo!! Vamos arriba
 
Seguimos con la venta! Una ganga de teclado con rgb y mecánico!
 
60€! Vamos subidita, que ya teengo el nuevo y no quiero que este se quede cogiendo polvo!!
 
De Tenerife a la península hay algún problema para el envío??
 
Perdón la tardanza que no me había notificado que habías publicado. No, ningún problema, ya he mandado varias cosas para allá y nunca han habido problemas! :D
 
Preguntita,en la segunda foto,el tornillo que se ve en la esquina inferior izquierda,venia así o se le ha caido la esponjita que suele traer los teclados??
 
Pues sí te soy sincero no tengo ni idea. Lo acabo de ver ahora al decirlo tú. Yo no recuerdo que se le haya caído, pero quizás no me di cuenta.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
 
MP respondidos. En principio se lo queda Brais
A la espera de concretar datos para envío
Saludos

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
 
Pago recibido y enviado a Brais ya!Q Gracias
 
Me acaba de llegar el teclado y todo perfecto de 10
 
Perfecto. Valoración emitida ya! A la espera de la suya y cierro tema! Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba