• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hyperx cloud ALPHA o Cloud 2?

Crovaxky

Nuevo
Registrado
27 Feb 2018
Mensajes
5
Puntos
0
Edad
32
Hola gente, queria renovar mis auriculares y me salio esta duda, ambos modelos valen mas o menos lo mismo, y de ambos he escuchado cosas buenas, me podeis ayudar?
 
En tema de caldiad de sonido son más de lo mismo. La principal diferencia radica en que los cloud II vienen con tarjeta de sonido para virtualizar el 7.1, el control de las funciones es digital y no viene el split (cable) para dividir la salida de los cascos y del micrófono. Este tipo de cables son baratos y los encuentras en cualquier sitio.

Si lo vas a usar en pc mejor los cloud II.



Un saludo
 
En tema de caldiad de sonido son más de lo mismo. La principal diferencia radica en que los cloud II vienen con tarjeta de sonido para virtualizar el 7.1, el control de las funciones es digital y no viene el split (cable) para dividir la salida de los cascos y del micrófono. Este tipo de cables son baratos y los encuentras en cualquier sitio.

Si lo vas a usar en pc mejor los cloud II.



Un saludo


Si, son para pc, gracias por tu aporte :)
 
Crovaxky, hombre, en teoría los cloud alpha presentan un sistema de doble cámara, una para los graves y otra para medios y agudos, que supuestamente mejoran la calidad del sonido. Pero no los he podido probar, ni comparar con los cloud a secas.
 
@Crovaxky, hombre, en teoría los cloud alpha presentan un sistema de doble cámara, una para los graves y otra para medios y agudos, que supuestamente mejoran la calidad del sonido. Pero no los he podido probar, ni comparar con los cloud a secas.


Uff, ya me haces dudar jajaja, gracias por la información, no sabia eso de la doble cámara :)
 
Uff, ya me haces dudar jajaja, gracias por la información, no sabia eso de la doble cámara :)

A qué los vas a conectar pc, consola...? Te parece imprescindible el 7.1 digital? En el caso de ser PC, tienes tarjeta de sonido?

Te adjunto la web oficial de los hyperx cloud alpha y los hyperx cloud, para que le puedas echar un vistazo. En estas páginas, casi al final puedes hacer unas comparativas bastante esquemáticas de los auriculares hyperx, que realmente vienen muy bien, como hay tantas versiones muchas veces hay ciertas dudas entre unos modelos y otros.
 
Si dices presupuesto, para que dispositivos los vas a conectar para tenerlo en cuenta mejor es.
 
Hola, gracias a todos, son para pc, tengo un presupuesto de 95 euros y no tengo tarjeta de sonido dedicada, no se si el 7.1 es prescindible o no, ya que no se si es tan la diferencia xDD
 
Arriba