• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[Vendo] Auriculares | Headset | Ratones

SantoMacias

Chapuzas Senior
Registrado
10 May 2016
Mensajes
1.602
Puntos
83
Porcentaje
0%
0   0   0
Buenas,
Pongo a la venta 3 headset que tengo sin usar.

Producto: Sharkoon x-tatic s7
Información: Está como nuevo, no los he utilizado.
Estado: [Nuevo] 9.9/10
Garantía: Si
Precio: 60€ --> 55€ --> 50€ --> 45€ --> 40€ G.I


Producto: Sharkoon shark zone h40
Información: Está como nuevo, no los he utilizado.
Estado: [Nuevo] 9.9/10
Garantía: Si
Precio: 40€ --> 40€ --> 35€ --> 30€ --> 30€ G.I

Producto: Ozone ekho h80 Origen
Información: Prácticamente nuevo, los usé 2 semanas, porque que me regalaron unos Hyper Cloud X.
Estado: [Usado] 9/10
Garantía: No, pero doy mi garantía personal de que funcionan correctamente.
Precio: 50€ --> 50€ --> 45€ --> 40€ --> 40€ G.I


Fotos:
Spoiler


Acepto pagos en Bitcoin (BTC), ETH, DASH, LTC


Condiciones:
- Pago por ingreso, transferencia bancaria, si hay comisión es para el comprador.
- No me interesa ningún cambio por ahora.
- Los envíos incluidos van asegurados por valor de hasta 50€, en caso de que el comprador quiera un seguro por mayor valor, debe especificarlo en el proceso de negociación y pagar el incremento que exija la compañía de transporte.
NO me haré responsable de incidentes con él envió que no incluyan el seguro del valor del producto.



​GASTOS ENVIÓ:
- Correos Paq 48/72h --> 4.5€
- 24h --> 6€
- 14h --> 7.5€
 
Última edición:
no veo los auriculares en las fotos xd¿¿¿¿¿
 
Última edición:
Arriba