• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares inalámbricos

gerage

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Sep 2014
Mensajes
414
Puntos
28
Edad
44
Hola.Necesito consejo.Me gustaria comprar unos auriculares inalambricos.Cuale me podeis recomendar.Un saludo.
 
Pues depende de que presupuesto y para que lo quieras usar. Si es con micro incorporado, para jugar, los mejores son el Astro A-50 con buena pegada pero micro regulero y el Steelseries 800 o el 840 con respuesta mas natural y la ventaja de baterias intercambiables.
Eso si, prepara la cartera porque los encontraras sobre los 300 Euros.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Corsair Void, yo los tengo hace un año y encantado
 
Corsair Void, yo los tengo hace un año y encantado

Yo los tengo hace un par de meses y estoy contento. Para música y pelis OK. Sin embargo para juegos como el PUGB en los que saber por dónde viene el sonido es importante...hay veces que no me aclaro del todo.

En cuanto a comodidad, bateria, etc... estoy encantado.

Los recomiendo yo también.

Saludos,
 
Si das datos quizás te podamos ayudar :).
 
hola te voy a hablar de mi experiencia, soy un poco friki del sonido me gusta la calidad y sobre todo juego a juegos shooter y necesito saber por donde me vienen los tiros jajaja.
bueno despues de probar logitech g933 y steelseries artic 7, ME QUEDO CON MIS HYPER X CLOUD FLIGHT, los recomiendo 100x100 y recomiendo comprarlos por amazon por el tema de las devoluciones, yo estoy encantado con ellos, dandoles caña 3 dias de uso y muy buen sonido
 
hola te voy a hablar de mi experiencia, soy un poco friki del sonido me gusta la calidad y sobre todo juego a juegos shooter y necesito saber por donde me vienen los tiros jajaja.
bueno despues de probar logitech g933 y steelseries artic 7, ME QUEDO CON MIS HYPER X CLOUD FLIGHT, los recomiendo 100x100 y recomiendo comprarlos por amazon por el tema de las devoluciones, yo estoy encantado con ellos, dandoles caña 3 dias de uso y muy buen sonido
No te gustaron los g933?,a mi me van muy bien y en casi dos años ni un problema.....
 
Arriba