Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 29 de 29

Tema: ¿Qué auriculares para juego máximo 100€?

Chapuzillas a tener en cuenta
    yo llevo una semana con los alpha y encantado y tengo beyers,akg,superlux... comodo como ninguno

Chapuzillas del montón
    Mira estos muy buenos mira valoraciones, yo los acabo de comprar por recomendación sobre todo para ps4 la batería dura una barbaridad.

Auriculares gaming inalambricos con sonido envolvente Stealth 520 de Turtle Beach - PS4, PS4 Pro y PS3: playstation 4: Amazon.es: Videojuegos

Chapuzillas a tener en cuenta
    ¿Qué auriculares para juego máximo 100€? Iniciado por Proloder ¿Qué auriculares para juego máximo 100€?
    Mira estos muy buenos mira valoraciones, yo los acabo de comprar por recomendación sobre todo para ps4 la batería dura una barbaridad.

Auriculares gaming inalambricos con sonido envolvente Stealth 520 de Turtle Beach - PS4, PS4 Pro y PS3: playstation 4: Amazon.es: Videojuegos
    en ps4 salen ahora en abril los sony gold con sonido viertual 7.12 yo tube el modelo anterio 2.0 y me sorprendieron

Chapuzillas Junior Avatar de juanka182
    Yo he pillado unos Sennheiser GSP 300, llevan años en el mercado de audio, tiene muy buenos análisis, cuando los tenga, ya comentaré que tal van ¿Qué auriculares para juego máximo 100€?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Etiquetas para este tema