• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué auriculares para juego máximo 100€?

KenayPlay

Chapuzas Senior
Registrado
19 Oct 2016
Mensajes
1.454
Puntos
63
Edad
25
¿Qué auriculares para juego máximo 100€? valorare sobre todo el precio xD, si por calidad precio es mejor uno de 60€ como los
[h=Kingston HyperX Cloud pues a por ese (que no lo conozco, pero me lo recomendaron y en la actualidad no se si vale la pena).. Preferencia a Corsair tengo teclado Corsair y me molaria usar la app de luces. Pero si no vale la pena, no vale la pena. Saludos y gracias de anteman.]1[/h]
 
¿Qué auriculares para juego máximo 100€? valorare sobre todo el precio xD, si por calidad precio es mejor uno de 60€ como los
[h=Kingston HyperX Cloud pues a por ese (que no lo conozco, pero me lo recomendaron y en la actualidad no se si vale la pena).. Preferencia a Corsair tengo teclado Corsair y me molaria usar la app de luces. Pero si no vale la pena, no vale la pena. Saludos y gracias de anteman.]1[/h]
Pues tú mismo lo has dicho. Los Kingston HyperX Cloud son la mejor opción en ese rango de precios.
 
+1 a los hyperX.

Yo opté por la versión I con jack de audio, tengo una sound blaster.
 
Si no te hace falta micro, los Taskstar Pro 82 son mejores que los HyperX Cloud por 79 euros
 
Por que no leo Superlux, Samson, Audio-Technica, Beyerdinamic?
 
Por que son para ''juegos'' y deben tener micro creo, Super lux y audiotechnica son marcas que me encantan, pero tirando más a masterizar y ya tengo unos monitores para ello..
Por que no leo Superlux, Samson, Audio-Technica, Beyerdinamic?
 
Yo pillaba los hyperx cloud sin dudarlo, se los recomende a un amigo para ps4/pc y está encantadisimo lo que menos me gusta es la forma del microfono me parece un poco cutre pero bueno... Respecto al sonido son top
 
Yo pillaba los hyperx cloud sin dudarlo, se los recomende a un amigo para ps4/pc y está encantadisimo lo que menos me gusta es la forma del microfono me parece un poco cutre pero bueno... Respecto al sonido son top
Son muy buenos pero por el precio mejor los HS50 de Corsair. Respecto a lo Hyperx Cloud, no tienen software verdad?
 
Los hyperX los tenemos medio foro y buena parte de nuestros conocidos xD

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Por que son para ''juegos'' y deben tener micro creo, Super lux y audiotechnica son marcas que me encantan, pero tirando más a masterizar y ya tengo unos monitores para ello..

Tan fácil como comprar un micro de mesa, te acabo de solucionar la vida muchacho xD
 
Yo siempre recomiendo comprarse unos buenos auriculares que no pongan "gaming" en la caja ya que es un reclamo publicitario que sube el precio y luego comprar micrófono aparte.
 
Arriba