• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Se pueden REPARAR estos CASCOS? es POSIBLE?

konefu

Nuevo
Registrado
17 Mar 2018
Mensajes
1
Puntos
0
Buenas, hace tiempo me dejaron de funcionar unos cascos muy buenos que la verdad que ya tienen sus años, son los razer kraken chroma 7.1, de un dia a otro me dejaron de ir, le pedi ayuda a mi hermano, los intento soldar pero en vez de eso creo que los rompio para siempre, ya que intentado soldar los cables quemo la cosa verde, os voy a dejar unas fotos, faltan 3 cables por soldar y no se cuales son, tambien en las fotos se ve la parte quemada y querria saber si aun asi se pueden reparar, gracias de antemano. :)

Imgur: The magic of the Internet espero que os sirvan las fotos, estan hechas con el movil pero si las ampliais se ve bastante bien. Los ciruclos de color rojo son los cables a soldar y el circulo en verde es la parte donde van los cables y la parte quemada.
 
Creo que sí q tiene reparacion, aunque la foto nose ve muy bien. Pero parece que le a metido demasiado estaño sería limpiarlo y volverlo a soldar. Para soldar estos circuitos mejor poner un poco de estaño justo donde vas a hacer la conexión envés de en el cable.
 
Arriba