• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema de fluidez en raton

Onikyo

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Ene 2017
Mensajes
296
Puntos
18
Hace tiempo que vengo notando que el raton no va fluido, es como si le faltasen fps, no es algo exagerado pero se nota.

Quiero aclarar que me refiero al mover el raton en entorno windows, sin juegos ni nada abierto, y con la cpu al 0%

He buscado por google pero solo encuentro a gente quejandose de que le va lento en juegos, y no es mi caso.
Tampoco es mi caso los problemas que he encontrado de gente que les da tirones, funciona bien, pero como si le faltasen fps, poco fluido.

Uso windows 7 ultimate x64.

Y bueno, a ver si se os ocurre algun modo de que funcione como debe, 1 saludo.
 
Que raton tienes?
 
Pues un HP simple, pero es el que tenia antes de que empezasen los problemas.
 
Si no lo has hecho ya revisa la superficie sobre la q lo estas usando. Cambia d superficies para probar.

Algunos sensores se vuelven locos con las superficies con grasa, como haya arrastrado una gota vas a estar limpiandola hasta q se rompa el ratón.
 
No parece haber suciedad, pero lo he limpiado 1 poco, igualmente el problema persiste.
 
Arriba