• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Impresora Barata? Impresion de Fotos? // AYUDA

cuentas8888

Chapuzas Junior
Registrado
18 Nov 2016
Mensajes
545
Puntos
28
Edad
34
Buenos días,

- Quería saber si alguien sabe de alguna impresora no muy cara que sea buena.
Que los cartuchos se puedan comprar de "marca blanca" y estos sean baratos.

Ya que ahora mismo tenemos una impresora que dos cartuchos valen casi tanto como la impresora entera =S


Aprovechando el tema,
- Quería saber si alguien sabe si para imprimir fotos en casa, solo hace falta comprar el papel de fotografía,
O necesito también algún tipo de impresora especial?

Si con una impresora normal vale, genial.
La impresora la quería para imprimir fotos de una Nikon D5300 y imprimir lo mítico, apuntes, papeles ect


Espero sus respuestas, Muchas gracias de antemano.
 
Muevo tema y no hace falta crear duplicados en diferentes secciones.

@Annubis
 
Pues te diria que la Canon PIXMA iP7250 miratela a ver que te parece, aunque debes mirar el precio de los cartuchos de antemano, para que no te pase como las multifunciones [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]económicas[/FONT] que luego te sale la tinta como la multifuncion practicamente.

@
chetodann @Ivan Martinez No se si saben de alguna para estos usos.


 
Yo no bajaría de una canon selphy decente para imprimir fotos con calidad en casa. Además que el uso de consumibles originales en fotografía se nota bastante en la calidad.

Si no quieres meterte en esos gastos lo mejor es que lleves un pendrive con las que quieras a una máquina de revelado digital, las hay en muchos sitios y son rápidas y baratas.

Y ojo con la calibración del monitor y paletas de colores, o lo que ves no será exactamente lo que imprimas...

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Muy buenas,yo me dedico a tema de consumibles y te puedo decir que epson no tiene mala calidad y brother tampoco,tengo clientes que las usan para sacar fotos y salen regaladas las fotos,y original y compatible hace unos años podía haber diferencia pero ahora,tengo clientes que me compran 5 y 6 juegos para las epson y para las brother y las maquinas siguen hay,y otra cosa que mucha gente no sabe y que las marcas son un poco jetas,los compatibles pagan un canon a las marcas no crea la gente que las marcas no se llevan nada,y hay compatibles de epson por 1 euro y brother parecido y no tienes que gastar esas salvajadas,canon tienen mucha calidad pero las que llevan dos cartuchos son caras en original y compatible,si encuentras alguna canon de las que lleva 5 cartuchos salen también muy bien.....échale ojo a esta impresora si te gusta canon,canon pixma mg5750 no es muy cara,pero mira también en epson y brother
 
Arriba