• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda: Razer Deathadder 2013 con Doble Click

Kurapika93

Nuevo
Registrado
23 Sep 2016
Mensajes
36
Puntos
0
Buenas! pues tengo ese problema, compre el ratón hace un año por aliexpress y al principio iba de lujo pero desde hace meses empezó con doble click. Al principio pensé que eran cosas mias porque ocurria en momentos muy puntuales y muy raros. Por ejemplo hacía click para abrir otra pestaña y se abrian dos, que aunque vaya a hacer dos clicks intencionados ya el botón de + no está en el mismo sitio y no se abre la otra, lo que me lleva a pensar que sea un problema de software. El caso es que el problema ha ido a peor, y ahora es insufrible. Esperaba que alguien tuviese una solución, o si a alguien más le ha pasado y tengo que pillarme otro ratón. Gracias!
 
Creo que no hay solución, a un amigo le paso lo mando a servicio tecnico y le dijeron que naranjas de la china que pillara otro ratón, como estaba en garantía le dieron otro y hasta ahora sin problema.
Pilla el logitech que esta de oferta en amazon :)
 
Pues supongo que haré eso, que Logitech dices??
 
Se refiere al Logitech g402
 
Estuve viendolo pero no me parece muy comodo. Estoy un poco pillado por el g403 wireless, ya que he leído que da muy buenos resultados en palm grip. El rollo es que tengo un poco de miedo por el prejuicio de los inalambricos, Alguien sabe si la versión con cable tiene menos latencia o alguna ventaja sobre la wireless??
 
El doble click es por el switch, toca cambiarlo
El precio de esa pieza apenas es de 50 céntimos (pero los.venden en pack de 4-5)así que veo más lógico repararlo

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
¿Has probado usando Crazy Diamond? :p

Como te han comentado todo apunta a que es el switch. No debería de ser muy dificil cambiarlo.
 
Jajajajaja no ha sido del todo efectivo el crazy diamond. Seguramente sea facil y barato cambiarlo, pero para evitarme sustos siguientes me pille el logitech g403. Gracias por comentar!
 
Arriba