• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado

Arjan

Nuevo
Registrado
15 Nov 2017
Mensajes
18
Puntos
0
Se me ha roto el teclado, uno ya antiguo y estoy viendo algunos baratosp puesto que voy a utilizarlo no solo para jugar sino ofimática, he visto este
[h=Mars Gaming MK3
pero no tengo ni idea, me puede alguien aconsejar algo de precio similar y si puede ser mejor?. Son 33 euros]1[/h]Muchas gracias.
 
Última edición:
Un amigo mío tiene el que te ha recomendado el compañero y le va muy bien.
 
+1 Sharkoon Shark Zone K30
 
¡Por favor qué cosa mas hortera!
 
Por los treinta o cuarenta euros ya te puedes encontrar teclados mecánicos, a mí me gustan mucho los teclados pequeños y con switchs blue, ahora tengo un ACGAM y estoy muy contento con él, lo único que no tiene patitas para elevarlo un pelín más.

ACGAM AG6X 61 teclas Teclado completo Teclado mecanico programable Diseno UK Blanco Luz--Negra: Amazon.es: Electronica


Este otro tiene buenas reviews en Amazon: LESHP Teclado Mecanico Gaming con Disposicion Espanola (retroiluminacion LED de 7 colores, 105 teclas, tiene n): Amazon.es: Electronica
 
Por los treinta o cuarenta euros ya te puedes encontrar teclados mecánicos, a mí me gustan mucho los teclados pequeños y con switchs blue, ahora tengo un ACGAM y estoy muy contento con él, lo único que no tiene patitas para elevarlo un pelín más.

ACGAM AG6X 61 teclas Teclado completo Teclado mecanico programable Diseno UK Blanco Luz--Negra: Amazon.es: Electronica


Este otro tiene buenas reviews en Amazon: LESHP Teclado Mecanico Gaming con Disposicion Espanola (retroiluminacion LED de 7 colores, 105 teclas, tiene n): Amazon.es: Electronica


Esos teclados son lo peor.

Yo tengo el leshp y a los 4 meses dobles pulsaciones o teclas que no funcionan a la primera.

Para comprar eso mejor un khybrid.
 
En mi caso el lehsp que le regalé a mi padre le sigue funcionando después de varios meses sin problemas, si bien es verdad que no aporrea teclas a lo gamer RGB xD

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Yo pillaría, por ese precio, un teclado mecanico de segunda mano, que como puedes cambiarle los switches no tiene que tener mucha complicación en caso de que fallase (cosa que a mi de momento no me ha pasado).
 
En mi caso el lehsp que le regalé a mi padre le sigue funcionando después de varios meses sin problemas, si bien es verdad que no aporrea teclas a lo gamer RGB xD

Tapatalkeado desde el móvil...

El fabricante de los switches es nisu, yo tampoco aporreo teclas y la b y la v casi nunca funcionan a la primera. Por no hablar de las dobles pulsaciones.

Creo que mejor que comprar eso es pillar un krom con outemu o si no quieres gastar mucho un khybrid que imagino que tendrán un tacto "parecido" a un mecánico sin serlo.

Me arrepiento de no haberme pillado unos model m de ibm cuando los tiraron en mi universidad.
 
Alguien ha oído hablar de los Konix Drakkar Asgard? que tal son? según tengo entendido son swith Brown, ahora, dudo que sea cherry
 
Arriba