• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco Auriculares Gaming para regalo.

juanjesus

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Abr 2015
Mensajes
243
Puntos
18
Hola a todos, pues veréis dentro de unos días es el cumpleaños de mi hermano y tenía pensado regalarle unos cascos gaming que siempre le veo quejándose de que los que tiene le duran muy poco y bla bla bla... Mi hermano solo juega en ps4, y poquita variedad, yo solo lo veo jugando juegos como fortnite, overwatch y poco más, mi presupuesto no supera los 50€.
El uso que le va a dar es hablar con sus amigos mientras juega por lo que tener micro es necesario. La calidad de audio seguro que le da bastante igual, pero vamos a ver si hay algo decente por esta franja de precios... Personalmente le había dado un vistazo a los razer kraken por 30€ en amazon pero por lo que se ve, no tienen muy buenas críticas, a ver si me podéis recomendar algo interesante.
Un saludo y gracias de antemano :D
 

Los sades a6 tienen un usb que he visto por ahí, y no leo nada de ps4, el único uso que le va a dar mi hermano a los cascos es para ps4, nada de ordenadores, creo que si tiene que conectar los cascos via usb a la ps4 le va a resultar muy incómodo jugar si no está cerca de la consola, no los veo buena opción en este caso. Los corsair los acabo de ver por 55€ le daré un vistazo.
Gracias.
 
Perdon por hacerme repetitivo, pero huye de lo qeu ponga "gaming": Normalmente suelen ser productos que están por debajo de su categoría por el precio por el que se ofrecen.
 
Perdon por hacerme repetitivo, pero huye de lo qeu ponga "gaming": Normalmente suelen ser productos que están por debajo de su categoría por el precio por el que se ofrecen.
Yo solo busco unos cascos que tengan un micro decente y un sonido decente, realmente me da igual que sean gamings o no. Pero el presupuesto sigue siendo no más de 50€ y esos xonar x6 me están molando mucho.
 
Yo solo busco unos cascos que tengan un micro decente y un sonido decente, realmente me da igual que sean gamings o no. Pero el presupuesto sigue siendo no más de 50€ y esos xonar x6 me están molando mucho.

Yo tengo dos de ese modelo. Xonar X6 ( uno mio, y otro de mi pareja, y a ambos nos encantan )
Yo creo que son unos cascos excelentes por ese precio.
Nosotros los pillamos por 24 - 26 € en Pc Componentes. ( Pero sin duda pagaría los 32 € a los que estan ahora )

La calidad de micro es Excepcional, aparte del volumen propio del micro, tienen una opción en los drivers de subir bastante mas el volumen ( y se escucha perfecto el micro , no pierde calidad )
Y la calidad del audio también es perfect, a mi me gustan mucho.
Las almohadillas no molestan por muchas horas que los tengas puestos
Los cascos no aprietan la cabeza ( sin perder el aislamiento del ruido exterior a los cascos )
La calidad del material no es mala ( yo la veo buena )
El cable es bastante largo
Como ya abras visto tiene un pequeño regulador de volumen Activar/Desactivar audio, Activar/Desactivar micrófono.

Aparte de tener mil cosas dentro de los drivers de los cascos.
Van por USB

0 problemas por ahora y todo perfect
Te los recomiendo 100%
 
Última edición:
Yo tengo dos de ese modelo. Xonar X6 ( uno mio, y otro de mi pareja, y a ambos nos encantan )
Yo creo que son unos cascos excelentes por ese precio.
Nosotros los pillamos por 24 - 26 € en Pc Componentes. ( Pero sin duda pagaría los 32 € a los que estan ahora )

La calidad de micro es Excepcional, aparte del volumen propio del micro, tienen una opción en los drivers de subir bastante mas el volumen ( y se escucha perfecto el micro , no pierde calidad )
Y la calidad del audio también es perfect, a mi me gustan mucho.
Las almohadillas no molestan por muchas horas que los tengas puestos
Los cascos no aprietan la cabeza ( sin perder el aislamiento del ruido exterior a los cascos )
La calidad del material no es mala ( yo la veo buena )
El cable es bastante largo
Como ya abras visto tiene un pequeño regulador de volumen Activar/Desactivar audio, Activar/Desactivar micrófono.

Aparte de tener mil cosas dentro de los drivers de los cascos.
Van por USB

0 problemas por ahora y todo perfect
Te los recomiendo 100%

Vale pues muchas gracias. Me decantaré por estos. Si tuviese algún problema los podría devolver creo sin problemas.
 
Vale pues muchas gracias. Me decantaré por estos. Si tuviese algún problema los podría devolver creo sin problemas.

Si los coges en Pc Componentes, y al llegar no te gustaran por X motivo tienes creo que un mes o algo así para devolverlos.
Si es que vienen defectuoso o se escucha mal o cualquier tontería, tienes la garantía del producto, que suelen ser 2 año.
Simplemente lo mandas a Pc Componentes y te lo solucionan ;)
 
Si los coges en Pc Componentes, y al llegar no te gustaran por X motivo tienes creo que un mes o algo así para devolverlos.
Si es que vienen defectuoso o se escucha mal o cualquier tontería, tienes la garantía del producto, que suelen ser 2 año.
Simplemente lo mandas a Pc Componentes y te lo solucionan ;)
He comprado mucho en pc componentes, y también he tenido que devolver productos o tramitar la garantía, sin problemas ninguno en este tema.
Un saludo.
 
He comprado mucho en pc componentes, y también he tenido que devolver productos o tramitar la garantía, sin problemas ninguno en este tema.
Un saludo.

Genial entonces jeje.

Si los acabas comprando ya veras como no te arrepentiras ;)

De todos modos si los pillas coméntame que te parecen
 
Arriba