• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] Gamepad Nacon GC-400ES Nuevo

currinxe

Chapuzas Junior
Registrado
28 Ene 2017
Mensajes
587
Puntos
43
Porcentaje
0%
0   0   0
Buenos días a tod@s, vendo el gamepad del título... os comento mis razones de la venta..., estoy teniendo problemas para ejecutar el software descargado de la página oficial de Nacon, tengo windows10 como sistema operativo. Al ejecutar el software no hace nada, no puedo configurar la vibración del gamepad, tampoco puedo configurar los botones ya que el software no se me ejecuta, he probado a quitar el antivirus, he formateado el equipo, lo he instalado en el SSD, en el disco mecánico, a modo de administrador... y nada de nada.

Llevo con el mando 2 meses metido en la caja sin poder usarlo y en la tienda Game me remiten al fabricante pero éste ya ni me responde


Lo he probado en el PC de un familiar con W7 y ningún problema...; la historia es que si pone que es compatible con WINDOWS10... que lo sea... y no tenga tantos problemas.

El caso... lo vendo por 40€, si eres de Cáceres capital en mano..., sino... los gastos de envío van a parte.

Muchas gracias, un saludo!

PD. si alguien está interesad@... y quiere que suba fotos que me lo diga, pero vaya ya os digo que el mando lo he usado dos veces, la primera vez cuando lo compré... y la segunda vez cuando formatee el equipo con el antivirus desinstalado, bueno y una tercera vez en el pc de mi primo en donde sí iba... con W7
 
Arriba