• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mando xbox one no conecta Bluetooth.

Jorguesito-sama

Chapuzas Junior
Registrado
15 May 2016
Mensajes
647
Puntos
43
Buenas, hace poco, me compre el FFXV y el juego iba fatal con el mando de Xbox One por Bluetooth, microcortes, crasheos constantes, etc. Intente arreglarlo con un Mod con el que no consegui nada. Por probar conecte el mando pos USB, tras esto el juego funcionaba perfecto. Mi sorpresa viene cuando ya no consigo que el mando vuelva a conectarse bluethoot. El mando cuando intento encenderlo para sincronizarlo o algo, no se enciende, le doy al boton se enciende brevemente y se vuelve a apagar. ¿Alguien tiene alguna posible solucion? O alguna forma restaurarlo.

Un saludo y gracias!
 
Up!

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
a mi me pasaba con mi anterior bluetooth, tenia CSL y lo cambie por otro aun mas barato pero mucho mas bueno.

Solucion quitar el dispositivo asaociado y volverlo a asociar y asi cada 2x3

¿Que es el CLS? El problema es que el mando solo se enciende(EL btoton que se ilumina) cuando mantengo pulsado dicho boton.

Gracias por responder y un saludo.
 
CLS es la marca de mi bluettoth el cual tenia el problema que ya no tengo con otro marca china de la mala pero me va super mega genial.

el boton se enciende yu apaga por que ya esta conectado pero no funciona por que el bluetooth de tu pc esta bloqueado o saturado digamos,... si quitas el dispositivo asociado (mando) y lo vuelves a poner veras que si que te lo vuelve a cojer pero en cuanto lo vuelvas a poner por cable o le quites las pilas al mando volvera a pasar lo mismo.

Este es el que tengo ahora y con el que no me falla: tinxi(R) Bluetooth 4.0 USB Dongle Adaptador V4.0 Mini palillo de modo dual de alta velocidad Plug and Play: Amazon.es: Electronica

Haz lo que te he dicho y si funciona ya sabes lo que tienes que hacer para que no te vuelva a fallar.

Nada estuve buscando en configuracion, bluetooth y no lo encuentro ni como dispositivo emparejado. El adaptador que tengo es un como con wifi de Asus y relamente solo lo uso para esto y muy ocasionalmente con un altavoz. ¿Deberia mirar en el administrador de dispositivos y desemparejarlo ahi?
 
Eso ya es raro.
Bueno por probar...

Por cierto... ...supongo que le habras dado al boton pequeñito de bluetooth y no al boton del medio del mano no?
Si, el de sincronizar no?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Sigo sin poder usarlo, es como os dije, que no consigo que se mantenga encendido. Ni para que sincronize ni nada.
 
has probado con otro bluettoth?? para descartar
 
Si, estuve probando con el del portatil y una tablet con Windows 10 y nada.
 
Entonces claramente viene del mando, no lo tendras en garantia por casualidad?
 
Arriba