• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado retroiluminado por unos 30e.

tasadarf

Chapuzas sin vida social
Registrado
2 Jun 2016
Mensajes
20.660
Puntos
113
Hola

Estoy buscando un teclado retroiluminado para jugar para un familiar y estoy bastante perdido.

He leído en algún hilo el krom hybrid pero me gustaría tener más opciones

Gracias.
 
Sharkoon Skiller PRO o Sharkoon Shark Zone K30
 
¿De varios colores o con uno vale? ¿Mecanico o membrana?
 
¿De varios colores o con uno vale? ¿Mecanico o membrana?
El familiar q te digo no entendía mucho del tema un poco de todo para luego explicárselo y darle opciones.
 
El familiar q te digo no entendía mucho del tema un poco de todo para luego explicárselo y darle opciones.

Básicamente la diferencia es que el de membrana, como su nombre indica, tiene una membrana gomosa que es donde actuan las teclas. En contrapartida, el mecánico, como su nombre indica, se compone de teclas mecanicas que son las que actuan por separado (aunque mueran, al igual que el de membrana, en un PCB).

tec2.gif


Hay mucho tecnicismo y mucha historia cuando se trata de comparar ambos, pero personalmente prefiero los mecanicos por que noto que las muñecas se me cansan muchísimo menos, cosa que con el de membrana no ocurre, además de dolores en el tunel carpiano.
 
Básicamente la diferencia es que el de membrana, como su nombre indica, tiene una membrana gomosa que es donde actuan las teclas. En contrapartida, el mecánico, como su nombre indica, se compone de teclas mecanicas que son las que actuan por separado (aunque mueran, al igual que el de membrana, en un PCB).

tec2.gif


Hay mucho tecnicismo y mucha historia cuando se trata de comparar ambos, pero personalmente prefiero los mecanicos por que noto que las muñecas se me cansan muchísimo menos, cosa que con el de membrana no ocurre, además de dolores en el tunel carpiano.

Yo creo que va a preferir membrana por el ruido me recomiendas alguna opcion???
 
por 30 pavo no merece la pena uno retroiluminado, mejor pillar el mejor que puedas por esos 30 pavos o esperar a ahorrar mas para uno retroiluminado...

todos los baratos tipo sharkoon y esas cosas son casi de juguete y duran 4 dias contados...se les borran las letras enseguida, se les van apagando las luces, se rompen algunas teclas y otras dejan de funcionar...son demasiado baratos para encima llevar lucecitas...
 
por 30 pavo no merece la pena uno retroiluminado, mejor pillar el mejor que puedas por esos 30 pavos o esperar a ahorrar mas para uno retroiluminado...

todos los baratos tipo sharkoon y esas cosas son casi de juguete y duran 4 dias contados...se les borran las letras enseguida, se les van apagando las luces, se rompen algunas teclas y otras dejan de funcionar...son demasiado baratos para encima llevar lucecitas...
Lo sé. Pero el familiar no quiere gastarse más ya se q habría q ir a los 100e. De todas maneras solo suele jugar a un juego llamado warthunder y no es q le dé mucha caña ha estado usando un teclado de 10e q tendrá mas de 10 años.

Que teclado retroiluminado recomendarías como mínimo y con el precio lo más ajustado posible.
 
puff....complicado, pero tambien si no va a jugar y solo lo quiere por las lucecitas pues nose, uno de esos de los chinos en aliexpress o de amazon, que son lo mismo...

en amazon suele haber ofertas de esos teclados baratillos de vez en cuando...

es que con luces, barato y bueno pues no creo que haya nada asi que no sea de andar por casa y con lucecitas mas que funcional...
 
Lo sé. Pero el familiar no quiere gastarse más ya se q habría q ir a los 100e. De todas maneras solo suele jugar a un juego llamado warthunder y no es q le dé mucha caña ha estado usando un teclado de 10e q tendrá mas de 10 años.

Que teclado retroiluminado recomendarías como mínimo y con el precio lo más ajustado posible.
Yo tengo este a la venta en wallapop, Es como el victsing pero mucho mejor, porque las teclas no tienen un color fijo sino varios, lo vendo por 25 €, esta nuevo sin usar. Si eres de Barcelona podemos hacer el trato en mano. Si no pues no tendría problema en mandartelo.
693ce0c9a95de4492dced2209bfa480c.jpg
f3025109aa281f5f8fd0d68aaa2d4e1f.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Yo tengo este a la venta en wallapop, Es como el victsing pero mucho mejor, porque las teclas no tienen un color fijo sino varios, lo vendo por 25 €, esta nuevo sin usar. Si eres de Barcelona podemos hacer el trato en mano. Si no pues no tendría problema en mandartelo.
693ce0c9a95de4492dced2209bfa480c.jpg
f3025109aa281f5f8fd0d68aaa2d4e1f.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Gracias pero no soy de Barcelona. Intentaremos coger algo con garantía Amazon por si pasase cualquier cosa.
 
Sharkoon Skiller PRO o Sharkoon Shark Zone K30
Íbamos a comprar el sharkon skiller pro pero en PcComponentes está descatalogado o sin stock y en Amazon está en Aleman.

Alguna alternativa lo más similar ???
 
Íbamos a comprar el sharkon skiller pro pero en PcComponentes está descatalogado o sin stock y en Amazon está en Aleman.

Alguna alternativa lo más similar ???
¿Pegatinas?
 
En eBay vale unos céntimos las pegatinas
 
En eBay vale unos céntimos las pegatinas
Es un capricho q quiere mi tío y no creo q le haga gracia las pegatinas en algo nuevo además de q al ser retroiluminado esa letra tiene q cantar mucho.

Me recomiendas algún teclado baratillo ???
 
Es un capricho q quiere mi tío y no creo q le haga gracia las pegatinas en algo nuevo además de q al ser retroiluminado esa letra tiene q cantar mucho.

Me recomiendas algún teclado baratillo ???
Yo tengo uno mierdecillo que compré para salir del paso y resulta que todavía está conmigo, cosas de la vida xD, lo único que no me gusta es que es retroiluminado pero la serigrafía no, espera que lo busco en mis compras (Y trae ratón jaja)
 
Esos me gustan mucho, ahora hay que andar con lantecla FN
 
Arriba