• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado Slim Bueno ?? AYUDA

cuentas8888

Chapuzas Junior
Registrado
18 Nov 2016
Mensajes
545
Puntos
28
Edad
34
Buenas tardes,

Actualmente tengo un “ Genius SlimStar i222 “ me costo 10€ y me va como un tiro.
El único problema que me está empezando a dar, es que cuando estoy jugando y tengo que pulsar por ejemplo ALT + 1, el ALT se queda pillado, y solo se suelta cuando lo vuelvo a pulsar.

Estuve buscando ese mismo teclado, pero ya lo debieron de descatalogar que no lo venden en ningún lado.

Quería saber si alguien sabe de algún teclado Slim, con estas características:
1- Que tenga el intro Ancho
2- Que sea con el teclado español.
3- Que sea el formato que es largo, como el que dejo en la foto abajo.
4- Que el espacio entre teclas no sea mucho y que tampoco estean muy pegadas.
Se que este punto es complicado jeje, pero me refiero que tenga una distancia media no se =S

Es que por ejemplo

El teclado que venden en el game que es igual al Mars Gaming lo tiene mi pareja, y no soy capaz de escribir en el, tiene las teclas demasiado juntas, me chocan los dedos entre si =S además de que me pone de muy mala leche por culpa de eso.
Y después ay otros teclados como por ejemplo el Qilive q.8940 que parece que pasa un rio entre tecla y tecla jajaj.

5- Y que no sea excesivamente caro.

Hace tiempo había pasado por el Carrefour y tenían allí expuestos unos ordenadores, y no me acuerdo que marca era, no se si HP, Asus, Acer o que.
Pero tenían un teclado igual que el que tengo yo, cambia poca cosa, pero eso si al pulsar era una diferencia abismal, me imagino que costaría alomejor 40€ o así, pero no lo vendían suelto, y por desgracia nunca logre encontrarlo.

Dejo aquí una foto del escritorio que subí para una pregunta de un monitor, espero que puedan ver mas o menos como es el teclado.
Si lo buscan en internet seguro encuentran alguna foto, pero no se si con el intro ancho como el que tengo yo.

75e67f54 4d55 466e 9901 0faf646f987e — imgbb.com

Espero sus respuestas, muchas gracias de antemano
 
Has considerado los teclados mecánicos para jugar?
 
Has considerado los teclados mecánicos para jugar?

No se si son iguales, pero estuve trabando en algún sitio donde tenian teclados con las teclas altas,
y al escribir rápido, si por ejemplo quiero pulsar la D y después la R al estar una fila mas alta que otra, me chocan los dedos contra ellas =S

No se si son iguales esos teclados o como es la historia =/
La verdad siempre eh tenido teclados planos por eso.
 
Arriba