• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Logitech Z333 o Woxter Big Bass 260?



Yo me iba a pillar los Z333, pero al estar viendo las características de ese modelo y el siguiente, decidi pillar los Z533

Yo te recomiendo que esperes un poco y pilles unos Logitech Z533.
Los pille en Mediamark ( a mi pesar, ya que no tengo muy buenas experiencia con ellos ) pero era donde mas baratos estaban ( 69€ ), pille unos para mi y otros para mi novia
Y suenan que es una gonzada pfff

Los bajos los puedes regular, y se notan, vaya si se notan.
Suenan bastante alto si quieres volumen, y muy claro, a mi personalmente me encantan.

Si estuviste viendo algunos Test en youtube o así sabrás que el audio que se escucha no es real, me refiero.
En los vídeos van a sonar mucho peor de lo bien que suenan en realidad, te lo aseguro ;)

Si puedes, pásate por algún comercio donde tengan ambos modelos, preguntales si puedes probarlos, que te pongan alguna canción que tengan graves y altos, pruebalos bien y ya veras como merece la pena la inversión.



Eso si, el modelo que te recomiendo Z533 tiene las entradas de lado, con esto me refiero.
Si miras cualquier foto ( ponte que tiene 100cm de fondo x 50 de ancho - No es Real )
En los dos lados de 100 cm, en uno tendrá las entradas para PC, altavoces y eso.
Y en el otro lado de 100 cm tiene el altavoz.
Por lo que tendrás que pones el Sub de lado, no lo puedes poner recto, no se si me entiendes.

Cuando mires las fotos el lado que tiene una tela, ese es el altavoz.
Si miras una foto de este modelo en blanco, se mira perfectamente la tela.

Aqui te dejo el modelo que te comento en PC Componentes 73,95€ Actualmente
Logitech Z533 Multimedia Speaker System
 
Última edición:
coincido con cuentas8888...

logitech tiene los altavoces de gama baja que son semi juguetes, hay que subir un poco para tener un minimo de calidad aceptable...y los z533 ya si la tienen...
 
Arriba