• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares gaming

Oncircle

Súper Moderador
Registrado
8 Jun 2014
Mensajes
13.794
Puntos
113
Pues eso que a ver si me podéis aconsejar unos cascos buenos, bonitos y baratos para jugar. Para pillar por Amazon.

¿Cuanto me quiero gastar? Pues dependen a partir de cuanto empieza a merecer la pena el periférico.

Nota: no tengo demasiada idea sobre el tema. Lo mio son los ordenadores.
 
Unos cascos muy buenos por el precio que tiene son los Corsair HS50 STEREO e oido muy buenas criticas de el y inculos posiblemente me los acabe comprando
 
Unos cascos muy buenos por el precio que tiene son los Corsair HS50 STEREO e oido muy buenas criticas de el y inculos posiblemente me los acabe comprando

Gracias por contestar tan rápido. Realmente tienen muy buena pinta. Indagaré a ver.
 
Los BG Xonar X6.
El micro es perfecto, tiene una calidad increíble y se escuchan genial. El volumen de este se puede incrementar sin perder nitidez alguna.
Y la calidad de audio yo la veo muy buena.
Son muy cómodos la verdad, no aprietan la cabeza, pero sin perder el aislamiento del ruido exterior
Mira alguna Review, o algún test si quieres.
Van por USB y tiene sus propios Drivers.

Por el precio que tienen los compraría sin dudarlo.

Amazon 46,36€
B-Move BG Xonar X6 Auriculares Gaming: Amazon.es: Electronica

Pc Componentes 32,90€
BG Xonar X6 Auriculares Gaming 7.1

Yo los pillaría en Pc Componentes la verdad.
 
Los BG Xonar X6.
El micro es perfecto, tiene una calidad increíble y se escuchan genial. El volumen de este se puede incrementar sin perder nitidez alguna.
Y la calidad de audio yo la veo muy buena.
Son muy cómodos la verdad, no aprietan la cabeza, pero sin perder el aislamiento del ruido exterior
Mira alguna Review, o algún test si quieres.
Van por USB y tiene sus propios Drivers.

Por el precio que tienen los compraría sin dudarlo.

Amazon 46,36€
B-Move BG Xonar X6 Auriculares Gaming: Amazon.es: Electronica

Pc Componentes 32,90€
BG Xonar X6 Auriculares Gaming 7.1

Yo los pillaría en Pc Componentes la verdad.

Esos son los cascos que yo tengo ahora mismo y si que esa verdad que el micro es de lo mejor que se puede encontrar para unos cascos nada que envidiar a los cascos mas caros e incluso son mejore que algunos que llegan a costar sobre los 100€ o mas tambien son muy buena opcion
 
Esos son los cascos que yo tengo ahora mismo y si que esa verdad que el micro es de lo mejor que se puede encontrar para unos cascos nada que envidiar a los cascos mas caros e incluso son mejore que algunos que llegan a costar sobre los 100€ o mas tambien son muy buena opcion

Si por eso, la verdad por el precio que tienen son increibles.
Yo creo que equivalen como tu dices a cascos de 100€.

Es cierto que los bajos ( esos bajos que vendrían siendo el Sub ) no se escuchan como si estuvieras con unos altavoces buenos ( un 5.1 o asi, donde el sub ase su gran funcion jeje ),
pero la verdad no se si con todos los cascos pasa eso.

Sabes si tienen alguna opcion para que se escuchen bien esos graves?? Que te hagan temblar vaya jaja, no se si me entiendes.
 
Última edición:
Pues eso que a ver si me podéis aconsejar unos cascos buenos, bonitos y baratos para jugar. Para pillar por Amazon.

¿Cuanto me quiero gastar? Pues dependen a partir de cuanto empieza a merecer la pena el periférico.

Nota: no tengo demasiada idea sobre el tema. Lo mio son los ordenadores.



G633, vengo de los g35( probablemente de los mejores que se han hecho en muchos años, y aun tengo funcionando perfectamente) y con estos no he notado diferencia, mas comodidez en cuanto a mis orejas xDD y tanto los g35 como estos son 7.1 pero no virtuales XD para FPS Musica, realmente para cualquier cosa son la ostia :D el micro se oye un poco "grave" pero se oye muy bien tambien
 
Unos Sennheiser Urbanite XL. El propio cable trae microfono y si necesitas un microfono dedicado te sale mas a cuenta comprar uno externo de corbata.

Just my 2 cents...
 
No me llego la mención o si no me despiste pero muy raro.., no los conozco @Ivan Martinez a ver si el sabe, tampoco soy partidario de comprar nada usado me gusta comprarlo todo nuevo.
 
@Xcl4m4t10n, @Leik, @cuentas8888, @ripa72, @Moutinho.

Me vende un conocido unos Asus STRIX DSP seminuevos por 60,00€. ¿Como lo veis?

A mi Tampoco me llego la mención =S que raro.

Yo tampoco soy partidario de comprar cosas de segunda mano, no se sabe cual a sido el trato que a tenido ni horas de uso.
Y tampoco tendrías garantía me imagino =S.

Yo prefiero que si quiero "X" cosa esperar un poco mas y pillarmela nueva jeje.
Si, de la otra forma te ahorras dinero, o no, la jugada puede salirte peor =/,
pero eso es cosa de cada uno.

Respecto a los cascos nunca los eh usado, por lo que no puedo darte mi opinión.

Si es conocido dile que te los deje probar haber que tal se portan.
Que te los deje unos días, o mismo en su casa, hazles unas pruebas, haber si emiten algún ruido que no proceda y que tal suenan.
Respecto a Asus yo estoy muy contento, pero no se que tal llevan el tema de Audio.

De lo que decidas comenta ;)
 
Los estoy probando y como hay confianza no me ha puesto plazo de prueba. Ya os contaré.
 
Yo cogeria los Cloud 2 de cabeza si te da el presupuesto si no necesitas micro, unos audio technica
 
+1 a lo que dice cuentas8888 por el tema de los objetos usados, yo también prefiero ahorrar aunque tarde unos meses más, ya nos vas contando que decides y como te van esos.
 
Los estoy probando y como hay confianza no me ha puesto plazo de prueba. Ya os contaré.

Mejor así entonces jeje, así sabes que si compras algo compraras algo que te gusta.
Ya iras contando que tal suenan, y si merece la pena la inversión.

Y me gustaría saber si los graves se escuchan bien,
como esos graves que te hacen temblar con el sub de un buen 5.1 ( se que no sera igual, pero al menos si se notan bien )

;)
 
Yo vengo de unos Ozone Strato Evo 5.1 y me pillé los Hyperx Cloud 2 pero qué va, nada que ver, no conseguí adaptarme a la envolvente y los vendí.

El único consejo que te puedo dar es que si tienes unos y te va bien con ellos busques algo muy similar.
 
Última edición:
Arriba