• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Microfono cancelacion de ruido ambiente

chot

De profesión Chapuzas
Registrado
27 Jul 2016
Mensajes
386
Puntos
28
Edad
27
Expongo mi caso:

Tengo unos Beyerdinamic DT770 Pro, los uso para jugar y claro no tienen micrófono.

He visto fotos de que les hacen un apaño comprando un micro aparte y luego poniéndole un alargador de jack.

He mirado asi un poco por encima y no he encontrado ningún micro.

Alguno ha hecho este "mod" o sabe de algún micrófono de jack bueno que sea unidireccional como los de los cascos gaming?
 
Buenas tardes

Yo estoy buscando algo similar y di con esto:

Antlion – Antlion Audio

Hay dos versiones, lo que no se bien la calidad que tienen. Espero que te sirva, aunque no son baratos precisamente

Un saludo
 
Buenas tardes

Yo estoy buscando algo similar y di con esto:

Antlion – Antlion Audio

Hay dos versiones, lo que no se bien la calidad que tienen. Espero que te sirva, aunque no son baratos precisamente

Un saludo

Gracias por la info, he mirado reviews y el sonido parece bastante bueno. Me guardare el link
 
yo no se si merecen la pena...son muy caros...

Amazon.es: Antlion Audio

lo mismo para esas funciones sale mas rentable pillarse unos cascos call center que llevan microfonos de ese tipo casi todos...
 
Presupuesto?
 
yo no se si merecen la pena...son muy caros...

Amazon.es: Antlion Audio

lo mismo para esas funciones sale mas rentable pillarse unos cascos call center que llevan microfonos de ese tipo casi todos...

El asunto es que ya tengo mis auriculares y tampoco me apetecía pillarme otros, pero si me puedes dejar algun link siempre es bienvenido.


Pues estaba dispuesto a pagar lo que costaba los Antlion que han puesto arriba, así que... sobre los 80 max
 
ripa72 te olvidaste de mi post :(
 
No sabría decirte sinceramente, a ver si @Ivan Martinez sabe de alguno.
 
Mañana me llega a mi, ya te contaré impresiones. Solo puedo comparar con el micrófono de unos beyerdynamic mmx300, pero algo es algo

Un saludo
 
Mañana me llega a mi, ya te contaré impresiones. Solo puedo comparar con el micrófono de unos beyerdynamic mmx300, pero algo es algo

Un saludo

Que modelo te has comprado?
 
Pues necesitaba que el cable se pudiese extraer(mis auriculares también son con cable extraible) así que me ha tocado pasar por caja y pillar el modmic 5.0 desgraciadamente. Ya lo he recibido y las primeras impresiones bien, muy fácil de poner y queda bastante integrado en los auriculares. Cuando lo pruebe bien jugando y demás si quieres te digo. El mayor contra ya sabes cuales, su precio

Un saludo
 
Después de medio mes así ya de pruebas que conclusiones sacas @Dietto
 
Arriba