• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cómo quitar la salida de audio del mando PS4- pc

Sergiox7

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Jul 2017
Mensajes
255
Puntos
18
Edad
28
Antes que nada pedir perdón por ser tan pesado con el tema del mando, ya me comprado el mando de PS4 para usarlo en pc y todo genial solo es conectarlo con el cable y ha puedo jugar normal, pero el audio sale por el mando y tengo que usar auriculares para escuchar el sonido , no se puede quitar esa opción para que el audio salga por la TV en vez de por el mando ?
 
Antes que nada pedir perdón por ser tan pesado con el tema del mando, ya me comprado el mando de PS4 para usarlo en pc y todo genial solo es conectarlo con el cable y ha puedo jugar normal, pero el audio sale por el mando y tengo que usar auriculares para escuchar el sonido , no se puede quitar esa opción para que el audio salga por la TV en vez de por el mando ?
Para jugar en pc, para mi, la mejor opción es el mando de Xbox one v2, no necesitas ni cables ni nada, compatibilidad asegurada... lo del sonido, mm, es raro, simplemente escogiendo en el pc la opción desde el sonido, suponiendo que lo tienes por hdmi, mandarlo a la tele? No te aparece ninguna opción para escoger la tele?

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L01 mediante Tapatalk
 
Para jugar en pc, para mi, la mejor opción es el mando de Xbox one v2, no necesitas ni cables ni nada, compatibilidad asegurada... lo del sonido, mm, es raro, simplemente escogiendo en el pc la opción desde el sonido, suponiendo que lo tienes por hdmi, mandarlo a la tele? No te aparece ninguna opción para escoger la tele?

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L01 mediante Tapatalk

ya lo solucione solo debia ir a administrador de dispositivos y sonidos y configurar que salga el audio por la tv, lo dejo editado por si alguien necesita esta informacion que yo no sabia xd
 
Arriba