• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Lag en el escritorio con el raton...

raull

De profesión Chapuzas
Registrado
10 May 2014
Mensajes
324
Puntos
18
Hola, el problema que tengo es que desde que tengo un monitor 4k el ratón me va como con lag/ retraso en el escritorio, internet etc... es como si fuera poco preciso, lo raro es que en cuanto entro en algun juego me va perfecto.
El ratón es un logitech g600. E probado a subir los dpi del ratón pero aun así nada...
 
Yo probaría a bajar la tasa de sondeo, lo que a veces se denomina los hercios del raton. Suelen ser 250, 500 o 1000hz. Prueba si el software de tu raton te lo permite las opciones que tengas a ver si mejora cuanto menor o mayor sean esos hz. Por otro lado podrias probar a poner el perfil de alto rendimiento de windows y comprobar si así sucede igual o no, podría ser un tema de "exceso de ahorro de energia" en los puertos usb...
 
Arriba