• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con teclado K800 y ratón M720 de Logitech

Kike120970

Chapucillas
Registrado
23 Jun 2017
Mensajes
112
Puntos
18
Buenas noches a la parroquia,

Desde que instalé el teclado K800 y el ratón M720, ambos de Logitech y ambos inalámbricos, tengo problemas de ¿conexión? El ratón sobre todo hay veces que va a saltos.
En un principio conecté ambos a un solo recepctor en un USB trasero del PC. De haí cambié a un receptor para cada uno y a los USB (2.0) frontales de la torre. Aun así, el ratón falla de vez en cuando. Trabajando se puede soportar, pero en juegos es un coñazo. La distancia es de poco más de un metro entre los receptores y el teclado y el ratón.
En ambos casos tengo instalado el software de cada uno y los últimos drivers
Y ya, si conecto una llave USB o un disco externo a uno de los otros USB (3.0) las interrupciones son de órdago!!!!


¿Alguna sugerencia?

Salu2
 
Yo aparte del Corsair K95 tengo el K800 para usarlo en la sala sin cables y me va de fábula. Lo que yo hago es utilizar un cable extensor de usb de 2m y poner el receptor justo en frente del teclado (a 3m) para que no haya nada por medio.

Habría también que ver si tus usb están funcionando ok...
 
Pues al final la solución ha pasado por poner el cable extensor. Ahora ambos van bien y con un solo receptor!!!

Gracias!!!!!
 
Venía a proponer algo así, me alegro que lo hayas solucionado :D.
 
Arriba