• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

cascos para jugar

francc

Chapuzas Junior
Registrado
21 Sep 2013
Mensajes
564
Puntos
28
buenas tengo unos cooler master sirus s 5.1y ya están empezando a fallar tengo presupuesto máximo 200 € y me gustaría ayuda y orientación para elegir unos , gracias

PD: inalámbricos a poder ser

Enviado desde s8+
 
Última edición:
Me quedo por aquí para coger apuntes, tengo un g933 y tengo pensado devolverlos.

Todo lo que e leído el mejor combo son los hyper x y Asus xonar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me quedo por aquí para coger apuntes, tengo un g933 y tengo pensado devolverlos.

Todo lo que e leído el mejor combo son los hyper x y Asus xonar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
los g933 son lo que estuve mirando pero mejor pregunto

Enviado desde s8+
 
Vaya 2 se juntaron, me quedo por aquí tambien que de cascos no tengo ni idea..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
buenas a los 2 y espero que todo os valla de pu.... madre
 
Jejej pero nadie no echa una mano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
que tal algo asi?

Beyerdynamic Custom Game Auriculares interactivos de gaming, color negro: Amazon.es: Informatica

Beyerdynamic Custom Studio Auriculares: Amazon.es: Electronica + algun microfono de escritorio o de solapa Zalman ZMMIC1 - Microfono (3.5 mm, 58 dB, 2V), color negro: Amazon.es: Electronica

beyerdynamic DT 990 PRO Auriculares de estudio: Amazon.es: Electronica

todos estos beyerdynamic tienen un rango de respuesta en frecuencida de 5 - 35khz , el g933 creo que es de 20- 20khz

alguien que este mas puesto que ayude jejej

gracias ripa72
 
que tal algo asi?

Beyerdynamic Custom Game Auriculares interactivos de gaming, color negro: Amazon.es: Informatica

Beyerdynamic Custom Studio Auriculares: Amazon.es: Electronica + algun microfono de escritorio o de solapa Zalman ZMMIC1 - Microfono (3.5 mm, 58 dB, 2V), color negro: Amazon.es: Electronica

beyerdynamic DT 990 PRO Auriculares de estudio: Amazon.es: Electronica

todos estos beyerdynamic tienen un rango de respuesta en frecuencida de 5 - 35khz , el g933 creo que es de 20- 20khz

alguien que este mas puesto que ayude jejej

gracias ripa72
están muy bien pero yo busco algo inalámbrico por comodidad

Enviado desde s8+
 
están muy bien pero yo busco algo inalámbrico por comodidad

Enviado desde s8+

Verdad no lo había leído bien en primer post, pues el g933 va bien la verdad ,

Yo los descambiare en Amazon porque se me a despegado la almohadilla en la diadema pero por el resto bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por ese presupuesto ni se duda la verdad.
Unos beyerdinamics (abierto/cerrado/semicerrado) con una soundblaster z.

Lo siento por el que ponia arriba la xonar pero no, es bastante cacosa su sistema de virtualización dependiente de dolby respecto al de soundblaster
 
Por ese presupuesto ni se duda la verdad.
Unos beyerdinamics (abierto/cerrado/semicerrado) con una soundblaster z.

Lo siento por el que ponia arriba la xonar pero no, es bastante cacosa su sistema de virtualización dependiente de dolby respecto al de soundblaster
pero a parte necesitaré un micro y como digo lo que quiero es todo en uno he inalámbricos, gracias

Enviado desde s8+
 
Arriba