• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para elegir cascos de calidad

isaacgonzalezporty

Chapucillas
Registrado
4 Sep 2017
Mensajes
55
Puntos
0
Hola,alguien me podría ayudar a elegir unos auriculares sobre los 100 euros que sean buenos,los usaría para jugar y escuchar música,pero no me refiero a los míticos (gaming)si no a marcas estilo audiotechnica etc!Por lo que vi los gaming dejan mucho que desear y por eso quería saber que modelos de marcas de estudio hay en ese precio mas o menos.

un saludo =)
 
Hola,alguien me podría ayudar a elegir unos auriculares sobre los 100 euros que sean buenos,los usaría para jugar y escuchar música,pero no me refiero a los míticos (gaming)si no a marcas estilo audiotechnica etc!Por lo que vi los gaming dejan mucho que desear y por eso quería saber que modelos de marcas de estudio hay en ese precio mas o menos.

un saludo =)

Buenas
Aquí tienes una guía estupenda del compañero Ivan Martinez
Ayuda/Guía para comprar Auriculares
 
Hola,alguien me podría ayudar a elegir unos auriculares sobre los 100 euros que sean buenos,los usaría para jugar y escuchar música,pero no me refiero a los míticos (gaming)si no a marcas estilo audiotechnica etc!Por lo que vi los gaming dejan mucho que desear y por eso quería saber que modelos de marcas de estudio hay en ese precio mas o menos.

un saludo =)

Te gusta mas el sonido "plano", en V o bajo amplificado?

Yo creo que los mejores por 100 euros son los M40X, mejores incluso que los M50X si no eres de los que les gusta el sonido con realce de graves o en V.
 
Arriba