• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares de diadema sin micro para pc

300g

De profesión Chapuzas
Registrado
15 Sep 2014
Mensajes
271
Puntos
28
Hola chapuzas!Estoy buscando unos auriculares de diadema sin micro por que ya tengo micro aparte, entonces me gustaría mete todo el dinero en solo los cascos, tengo como máximo 50€ y el uso es para pc, jugar escuchar música y ver pelis, que me recomiendan?muchas gracias!!!
 
Depende del tipo q busques (abierto, cerrado, rígido etc...) hay unos cuantos modelos de Superlux HD evo. Sólo los HD evo, el resto d Superlux son incómodos.
Si cuadra q el tipo q te gusta esta bien d precio, puede ser una opción pero solo si el precio acompaña ojo.

Los senheiser suelen estar muy subidos d precio, pero si te das d bruces con un chollo....

Para los q se recomiendan siempre, dejo a los compañeros experto en audio [emoji106]
 
Arriba